Parece que los conciertos de ‘One Last Kiss: End Of The Road World Tour’ serán más largos de a lo que nos tienen acostumbrados. Así lo ha afirmado Paul Stanley en una entrevista con Associated Press, en la que dijo que los conciertos pasarían de tener 16 canciones a 25: "Hemos tirado todo lo que teníamos en nuestro disco duro y que habíamos usado en todas las giras interiores, y hemos creado un show completamente nuevo".
Stanley tampoco descartó los sonados rumores (como el caso de Ace Frehley) que afirman que los antiguos miembros de la banda podrían estar presentes en la gira: "No quiero descartar ninguna posibilidad. Aprendí hace mucho tiempo a nunca decir nunca jamás. ¿Negaría la posibilidad de antiguos componentes de hacer una aparición? Absolutamente no. No sé a qué nivel".
La gira, además, va para largo. Según Stanley, la supuesta despedida de Kiss empezará en 2019 y durará dos o tres años. Seguro que tendremos más de una posibilidad de verles pasar por la Península.
Ante estas declaraciones, ¿qué canciones os gustaría ver como parte del setlist de Kiss? ¿Formará "I Was Made For Lovin' You" parte del mismo o lo descartará Gene Simmons? ¿Veremos a Ace Frehley y a Tommy Thayer mano a mano? Nos surgen muchísimas preguntas al respecto de esta gira, pero a medida que pasan los meses vamos intuyendo cómo será el adiós de estos gigantes del hard rock.
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
2 respuestas
Pues esta genial que hayan metido más temas dentro de su setlist aunque ojala esta gira nos durase más años.
El sueño de todo fan de la banda es que estén presentes Ace y Peter.