Como todo un Masterchef, Paul Stanley ha demostrado su interés y conocimiento por la cocina en el KISS Cruise 2017. El cantante y guitarrista de la banda norteamericana se lanzó a cocinar en el crucero temático en el que los asistentes viven cinco días de viaje desde Nueva Orleans hasta la Costa Maya y Cozumel, con actuaciones de la banda incluidas.
El frontman demostró su implicación con la comida sana pues ya en una entrevista con Men's Fitness explicó que su estilo de vida en los años 70 y 80 era muy descuidado: “Comía lo que quería. Solía comer muchos caramelos, galletas y helado; no comía lo apropiado”.
Aquí puedes ver el momento en el que Paul Stanley se hizo con los mandos de la cocina en el KISS Cruise VII.
Recordamos que KISS volverá a España en 2018. La banda de Gene Simmons y Stanley aterrizará en el Rock Fest Barcelona junto a Ozzy Osbourne, Judas Priest y la reunión de Helloween. También actuarán el el Resurrection Fest, que se celebrará en Viveiro (Lugo), como cabezas de cartel con Scorpions.
- Enrique Bunbury dice que la política le “importa un pimiento”: “Los músicos nos dedicamos a unir culturas” - 20 octubre 2025
- Crónica de Kadavar + Slomosa + ORB en Madrid: Tres formas del rock, una misma flama - 20 octubre 2025
- Kid Kapichi anuncia su nuevo álbum ‘Fearless Nature’ y estrena el single “Shoe Size” - 20 octubre 2025