ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

PAUL GRAY DE SLIPKNOT ENTRA EN EL “SUPER-GRUPO”

19 abril, 2010 6:56 pm Publicado por  – 2 Comentarios

El bajista de Slipknot, es la última incorporación del supergrupo Hail!, que forman Tim “Ripper” Owens (Judas Priests, Yngwie Malmsteen, etc), el guitarrista Andreas Kisser (Sepultura), Paul Bostaph (Testament) a la batería.

Paul Gray realizará la gira por europea y asiática reemplazando a David Ellefson, que no hace mucho confirmaba su regreso a Megadeth. “Tengo la oportunidad de tener tiempo disponible en Slipknot y esta pausa hace que pueda trabajar perfectamente con Hail!. Estos tipos representan una verdadera hermandad del verdadero metal”, ha declarado el bajista.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • maggot dice:

    Grande Paul!!! Mucha suerte.

    PD: Chris Fehn, percusionista de Slipknot, también va a estar en otro grupo durante este ciclo de descanso en Slipknot, Chris tocará el bajo en Will Haven, y además Joey Jordison, bateria de Slipknot, además de volver con Murderdolls, va a hacer una gira durante este verano tocando la bateria con Rob Zombie.

  • maggot dice:

    PDPD: James Root, guitarra de Slipknot y Corey Taylor cantante de Slipknot, vuelven con su proyecyo Stone Sour, y Shawn Crahan percusionista de Slipknot, tambien volvera con Dirty Little Rabbits, un grupo muy interesante. Y Sid Wilson Dj del grupo, seguramente volvera con su pseudonimo DJ Starscream a dar raves por el mundo.

    Que haran Craig Jones (sampler de Slipknot) y Mick Thomson, (guitarrista de Slipknot) (no Thompson) durante este ciclo de descanso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.