¡Pang! ya tiene disponible su primer disco en todas las plataformas
23 marzo, 2020 3:48 pm 3 ComentariosEl dúo afincado en Granada formado por el reputado guitarrista Peter Ginis y la vocalista Emi Martínez, ¡Pang!, ha publicado su primer disco, un lanzamiento homónimo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Once temas componen este disco grabado bajo la producción de Fernando Romero en los FJR Estudios de Granada, de los que "La Luna adora" y "Queriéndote" fueron los primeros adelantos.
La apuesta por el hard rock melódico, con influencia de los sonidos de la tierra que acoge al dúo, es la que caracteriza la propuesta del belga Peter Alfons Nicolas Ginis, que ha prestado sus iniciales para dar nombre a este proyecto.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Salud & Rock n' Roll, la farmacia rockera donde comprar medicamentos entre los rostros de Robe (Extremoduro) o Loquillo - 19 abril 2025
- Marilyn Manson estrena una inquietante versión del éxito de Phil Collins “In The Air Tonight” - 19 abril 2025
- El riff que cambió el heavy metal según Kirk Hammett (Metallica) - 19 abril 2025
3 comentarios
https://xn--pang-zea.hearnow.com/?fbclid=IwAR0KdK_7enyyoT3qBQydUKG3s_gTvvdw9YlolM7XdGkJytnPS2iqWpei4Uc
Habrá que pegarle una escucha a algunos temas de este nuevo álbum a ver que tal se lo han currado esta buena dupla de músicos.
Muchas Gracias Juandie.