PAIN OF SALVATION CIERRA EL CARTEL DE BE PROG!
6 mayo, 2014 12:22 pm 1 ComentarioLos de Daniel Gildenlöw son los últimos en incorporarse a una cita que ya contaba con Opeth, Anathema, Fish, Alcest, TesseracT y Antimatter. Se celebrará el sábado 12 de Julio con comienzo a las 16:30 hrs. en el Poble Espanyol (Barcelona).
Venta de Entradas: Revolver, Pentragram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Bolsa de noticias: Sabaton - The Dead Daisies - Dragonforce con Alissa White-Gluz (Arch Enemy) - ElMuerto - Pycaya - Verde 70 - Hei’an - Triskel - 6 junio 2025
- Tankarworld: Los diez artículos más increíbles de la tienda de rock y metal de Cartagena que espera a los asistentes al Rock Imperium Festival - 6 junio 2025
- El último concierto de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, con Guns N' Roses o Metallica de invitados, se emitirá íntegro en streaming en todo el mundo - 6 junio 2025
1 comentario
Quizás una de las grandes bandas europeas del metal progresivo que faltaba para meterlos en dicha cita que por cierto me alegro bastante que puedan tocar junto al resto de las buenas bandas que lo cierran.Será especial ver en escena al mitico cantante de MARILLION en solitario además de una banda que me encanta como son OPETH y de los que me gustaria verlos algún dia en directo!!!