OTRA VEZ SE RETRASA EL DISCO DE AEROSMITH
27 junio, 2012 1:47 pm 3 ComentariosPrimero iba a ser esta primavera, luego el 28 de agosto, y finalmente habremos de esperar hasta el 6 de noviembre para hacernos con ‘Music from another dimension’. La razón esgrimida por el cantante Steven Tyler es que la anterior fecha coincidía con el lanzamiento de otros álbumes importantes y no querían interferir en su impacto ni viceversa. Este tipo de decisiones suelen ser en común acuerdo con las compañías discográficas, en su caso, Columbia Records.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
3 comentarios
Nada que al final nunca va a salir. Muy raro me parecio que estuvieran hasta haciendo un videoclip y todo.
Bueno, estrategias comerciales de la compañía. Preferirán lanzar antes a Lady Gagá, o a algún engendro de estos. Debería ser al revés, los otros deberían esperar pero bueno... Luego dirán que la piratería se está cargando al rock y tal, cuando a una banda de este calibre se le relega así... En cualquier caso estoy seguro que va a ser un gran album, uno más de estos históricos del rock. ¡Los mejores, para mí!.
¡Un saludo!
Esto obedece a la triste realidad. Si preguntas a cualquier chaval, es probable que te reconozca antes a Lady Gaga que a Aerosmith. Y es probable que no sea culpa de ellos, es lo que ven masivamente, lo que les ofrecen. Y luego creen que el Dream On que suena de fondo en un tema de Eminem lo ha compuesto él y cosas así. No es culpa de los chavales, a los que les debería dar vergüenza es a los que en otro tiempo ganaron mucho con el rock y ahora van de esto, estafando al personal... En los setenta David Bowie era el rey, hoy es Justin Bieber. ¡Juzguen señores!
¡Nuevo saludo!