Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Otra Cara en nuestra radio

25 abril, 2018 12:15 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sigue bullendo la radio de rock y metal más completa y concurrida de la red con innumerables horas de música sin interrupciones y la programación más destacada.

Este miércoles a las 15:00, 1984 será protagonista durante un tramo de radio imprescindible. No, no hablamos de la obra de Orwell, sino de un año glorioso para la historia del rock en el cual aterriza el nuevo capítulo de El Templo del Rock, programa conducido por Juan Carlos Sánchez que nos hace transitar por todo lo acontecido en el panorama mundial de la música más potente desde su génesis hasta el nuevo milenio.

Mariano Muniesa empuñará el cetro de mando en nuestros estudios a las 16:00 y hasta las 18:00 para articular una nueva edición de Rock Star, veterano programa de la radio musical en el idioma de Cervantes en el que se encarga de relatar las más acuciantes novedades del panorama nacional e internacional sin dejar de lado a los clásicos y al talento emergente que cada día nos deja más boquiabiertos.

Excepcionalmente, la hora de Mariskal Romero se suplirá con una exquisita selección musical que dará paso, a las 19:00, a una nueva edición de La Hora Argonauta, programa dirigido y presentado por Jason Cenador que recibirá la visita de Otra Cara, combo madrileño de rock alternativo que continúa su imparable ascenso con su flamante nuevo disco, ‘El valor del tiempo’. Por delante tienen una atractiva gira que los llevará a pisar escenarios de ciudades como Palencia, Zaragoza, Sevilla o Burgos.

¡Sintoniza las 24 horas de rock y metal más apasionantes de la radio en castellano solo con un click!

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.