leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

OSBOURNE Y IOMMI LLEGAN A UN ACUERDO POR BLACK SABBATH

21 julio, 2010 10:58 am Publicado por  – 10 Comentarios

Y es que habían llegado a poner el asunto en manos de los tribunales. La conocida batalla por el uso del nombre de "Black Sabbath" mantenía la tensión entre ambos artistas, al mismo tiempo que cerraba toda opción de un directo de la banda con Ozzy a las vocales. Según han hecho saber los protagonistas, han terminado por llegar a un acuerdo amistoso sobre los derechos, y han sido detenidos todos los procesos legales iniciados.

En declaraciones de Iommi al periódico Sunday Mercury revelaba: "Hablé con Ozzy mientras estaba en Los Angeles tras el funeral de Ronnie. Ozzy y yo tenemos una relación complicada, pero siempre hemos mantenido el contacto, sin importarnos qué estuviera pasando. ¿Volveré a tocar con Ozzy? ¿Quién sabe?"

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

10 comentarios

  • Adrián says:

    Es bastante triste que pasen estas cosas, aunque la cuestión es sencilla si pensamos en que hay personas que pretenden sacar pasta de cualquier lado, y si ellos no pueden, pues que se fastidien los demás. Ozzy se marchó de Sabbath a finales de los 70, y Sabbath siguió funcionando, primero con Dio, luego con Martin... ¿A qué viene tanto follón? Supongo que la señora Osbourne tendrá algo que ver...

  • oskar says:

    Adrián, segurisimo que la mujer de Ozzy tendrá algo que ver, pero no nos engañemos, al amigo Ozzy, le mola la pasta¡¡¡¡. Acuérdate de sus payasadas en la tele.

  • Larry says:

    Seguro que todo es culpa de la bruja de la Sharon

  • Gonzo says:

    Amigos, no nos engañemos, mucho bruja Sharon, mucha pasta, y lo que querais, pero a todos nos gustaría ver la reunión de Black Sabbath con Ozzy, y todos o casi todos iríamos si viniesen por aquí.

  • Adrián says:

    Hombre Gonzo... pues claro que molaría una reunión con Ozzy... pero una cosa no quita la otra. Ozzy se marchó en su día; y una cosa es que mantengas los derechos sobre tus composiciones, y otra es que pretendas que el nombre de la banda que dejas siga siendo en parte tuya. ¿Os imaginais si Dickinson hubiera hecho lo mismo en 1996? ¿O Halford? No tiene sentido... salvo por el gusto del verde...

  • oskar says:

    Gonzo; por supuesto que iría si volviese la formación con Ozzy, y ahora con la tristemente muerte de DIO, no te extrañe que la Sharon este tramando algún homenaje o algo así, para, como no......, sacar mas pasta, aunque la ultima vez que le vi (Zaragoza 2007), el tío estuvo mediocre, no se si estuvisteis, pero imaginaros al tío cantando Neon Knights, seria muy triste.

  • Javi says:

    vamos a ver si nos entendemos, primeramente la epoca de Tony Martin fue bastante mediocre exceptuando algunas canciones o algun disco segundo Ozzy nunca canto, ni cantara neon nights por que es una cancion de la epoca de Dio y este ultimo si canto canciones de Ozzy(por razones obvias), tercero que la mejor epoca de Black Sabbath fue con Ozzy pese a quien le pese
    y por ultimo yo vi a Ozzy en Zaragoza y a pesar de los años y de los desfases de este tio dio la talla, a parte que grupos hoy en dia no se reunen por la pasta?

  • oskar says:

    Javi, tiempo al tiempo, Glenn Hughes, tampoco quiso cantar canciones de Black Sabbath cuando iban a salir de gira después de grabar Seventh Star; (de hecho abandono el grupo); y ahora míralo, en el homenaje a DIO.
    yo también pienso que la mejor época fue la de Ozzy.

  • red baron says:

    QUE...SI IOMMI NO ENTRARA AL TRAPO,Y PASARA DE OZZY,SEGURO QUE A IOMMI NO LE FALTARAN MUSICOS CON QUE SACAR DISCOS.

    GLENN HUGHES,TONY MARTIN Y OTROS SE LO PODIA MONTAR EL SOLITO COMO HIZO EN OTRAS EPOCAS,,,LA VERDAD QUE LOS REGRESOS CON OZZY SOLO HAN DADO DISCOS EN DIRECTO Y DVDS.SIN EMBARGO CON HEAVEN N HELL GRABO UN DISCO EN ESTUDIO.Y SE DEMOSTRO SU VALIA.

    DE NO HABERSE IDO R.J.DIO LA COSA NO ESTARIA ASI,,,VENGA PROTESTAR POR TODO,,,SI LE DIERAN EL NOMBRE A TOMMI SEGURO QUE SACARIA UN DISCO CON LOS ANTES MENCIONADOS.

    LET IT BE

  • Adrián says:

    Yo creo que la cuestión no es la calidad de los discos de Sabbath con o sin Ozzy, sino el hecho de que Ozzy abandonó la banda, voluntariamente, y que me parece increíble que ahora exiga derechos sobre algo que libremente desechó. Por lo demás, si bien la etapa más creativa es posiblemente la de Ozzy, no es menos cierto que los discos grabados con Dio son excepcionales; tanto "Heaven and hell" como "Mob rules" son discos que marcaron un momento clave en el heavy metal, y evidentemente marcó para siempre la carrera de Dio. Y ojo, que si bien reconozco que la etapa de Ozzy fue la más creativa, no todos los discos son grandes discos... los 2 últimos son ya bastante heterogéneos, y era evidente ya que Ozzy iba por libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.