Parece que Wacken vuelve a recuperar la vitalidad de años pasados y finalmente ha agotado sus abonos. La llamada "Tierra Santa" del metal celebra su 30º aniversario y sus fieles seguidores de todos los rincones del mundo volverán a reunirse en el norte de Alemania para tres jornadas de música y ambiente único.
A los ya confirmados Sabaton, Parkway Drive, el regreso de Demons & Wizards, Powerwolf, Airbourne, Rose Tattoo, Within Temptation, Meshuggah, Krokus, Dark Funeral y Avatar, se une ahora una lista con clásicos del nivel de Hammerfall, Queensrÿche y Sweet, además de los progresivos Opeth o los oscuros Primordial, Hamferð y Eisbrecher. Por si fuera poco, también formarán parte del cartel Thy Art Is Murder, Critical Mess, Life Of Agony y The Night Flight Orchestra o incluso el punk de la vieja escuela de The Adicts.
El festival se celebrará los días 1,2 y 3 de agosto de 2019. Las 75.000 entradas ya han volado, pero siembre surgen oportunidades para poder disfrutar de este evento. ¿Asistirás a la próxima edición de Wacken?
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


Un comentario
Pedazo de cartel del cual nunca defrauda y eso que solo son las primera confirmaciones. Muy bien por haber metido en el cartel a dos bandazas que me encantan como son AIRBOURNE y OPETH.