Okkult Session IV cierra su oscuro cartel de 2025 con Candlemass acompañando a My Dying Bride en cabeza
16 abril, 2025 3:05 pm 1 ComentarioLos amantes de los sonidos más oscuros, profundos y tenebrosos están convocados a una ineludible cita en La Carpa del Poble Espanyol de Barcelona el próximo 28 de septiembre para la celebración de la cuarta Okkult Session, el cuidado y ceremonial festival que ha cerrado su cartel con las incorporaciones de Candlemass en la zona más alta y el sonido underground de TodoMal.
Tras las confirmaciones de My Dying Bride, la gran leyenda del doom británico; Gaahl’s Wyrd, con el exvocalista de Gorgoroth al frente; y Sylvaine, referente del post-black atmosférico, llegan los dos nombres que completan la oscura sesión de música oscura, introspectiva y espiritual alrededor del metal contemporáneo con unos pioneros de la escena doom como Candlemass, que estarán celebrando cuatro décadas de historia con esta actuación como fecha única en España. Por otro lado, la escena más underground nos ofrece la singular combinación de space rock y el doom más clásico que propone en su obra TodoMal.
Hay que recordar que el evento tendrá un aforo limitado a 1200 personas para asegurar el total disfrute de la oscura experiencia y de cada actuación. Las entradas están a la venta en este enlace oficial.
Cabe recordar que la primera edición de Okkult Session se celebró en Madrid en 2018, como os contamos entonces, y la segunda en julio de 2019 en Barcelona. El tercer capítulo de la saga, con aplazamiento incluido por la pandemia, se celebró finalmente en la sala Mon de Madrid en octubre de 2022 con Oranssi Pazuzu, Elder y Pallbearer. Ahora se recupera Okkult Session con su Chapter IV apuntando a lo más alto, con el 28 de septiembre en La Carpa de Poble Espanyol ya marcado en las agendas de todos los amantes de la oscuridad.
PARA LEER MÁS:
- Okkult Session IV: My Dying Bride lidera las primeras confirmaciones del cartel para 2025
- Okkult Session vuelve con su cuarta edición de la mano de Madness Live
- Crónica de Okkult Session en Madrid
- Mike Shinoda dice que la forma de hacer nuevas canciones de Linkin Park actualmente "cambia mucho": "Nuestros fans se burlan de mí” - 3 junio 2025
- Bolsa de noticias: Madness Live! (conciertos de junio) - The Baboon Show - Coheed and Cambria - Sagrat - Diabólica y Estrella Negra - Brutalfly - Solsticio Festival - Excómunion - 3 junio 2025
- La Heavy 472 ya a la venta con Volbeat en portada junto a Helloween, Sleep Token, Blue Öyster Cult o Sexy Zebras - 3 junio 2025
1 comentario
Gran e histórica banda los doom metaleros suecos CANDLEMASS para el OKKULT SESSION.