Cambio en la formación de la banda de heavy metal que lleva 10 años repartiendo caña. Eduardo Cuezva (Ex-Blackshark) deja el conjunto al que se unió hace tan solo 8 meses por "desacuerdos", pero sin embargo ya hay sustituto: Alberto Marcos.
Esto deja a los madrileños, que publicaron su segundo disco 'Culpable' el pasado 19 de noviembre de 2013, con la siguiente formación para asumir sus retos futuros: Carmen Xina a la voz, Lolo a la guitarra rítmica, Luisito al bajo, Jose A. a la batería y finalmente, la flamante última incorporación a la guitarra solista.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Mike Portnoy (Dream Theater) confiesa en lo que se ha convertido con la edad: “Odio admitirlo” - 16 octubre 2025
- ¿Pudo Black Sabbath ayudar a salvar el planeta? Una investigación apunta a que sí - 16 octubre 2025
- BIME Bilbao 2025 cuenta con Fito Cabrales (Fito & Fitipaldis) entre otros ponentes en su edición más ambiciosa hasta la fecha - 16 octubre 2025
Un comentario
Tanto al fugado como al nuevo hacha desearle mucha suerte en su futuro musical!!!