NUEVO DISCO DE HENDRIX
4 febrero, 2013 4:17 pm 1 ComentarioLos trabajos póstumos del genio de Seattle superan, con mucho, a los que editó con vida, y es que Jimi Hendrix sigue vendiendo discos como churros más de cuarenta años después de su muerte.
El 5 de marzo sale a la luz ‘People, Hell & Angels’, el que, según el productor Eddie Kramer, será el último LP en estudio del artista.
Contiene doce canciones que, si bien no le serán desconocidas a los seguidores acérrimos, sí son nuevas en estas versiones. Fueron grabadas entre 1968 y 1969 y estaban destinadas a formar parte de lo que hubiera sido ‘The New Rising Sun’, un álbum que preparaba cuando le sorprendió la muerte en 1970.
‘Earth Blues’
‘Somewhere’
‘Hear My Train A Comin”
‘Bleeding Heart’
‘Let Me Move You’
‘Izabella’
‘Easy Blues’
‘Crash Landing’
‘Inside Out’
‘Hey Gypsy Boy’
‘Mojo Man’
‘Villanova Junction Blues’
- El Último de la Fila anuncia su regreso a los escenarios con nueve ciudades confirmadas y fecha para la venta de entradas - 28 abril 2025
- Efemérides de la semana 28/04 - 04/05: AC/DC, Mötley Crüe, Iron Maiden, Slayer, Judas Priest, Aerosmith, Amon Amarth, Queensrÿche, Foreigner, Ilegales… - 28 abril 2025
- El Rock and Roll Hall of Fame anuncia oficialmente las bandas que incorpora en 2025 y Iron Maiden vuelve a quedarse fuera: "¡Dejad de nominarnos! ¡Que os den!” - 28 abril 2025
1 comentario
Otra excusa más solo por la PA$TA.Llevan diciendo que será el último disco de HENDRIX un huevo de años!!!!