NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL LEYENDAS DEL ROCK
1 diciembre, 2013 3:39 pm 2 ComentariosLos últimos anuncios habían sido todos de grupos de fuera, pero esta vez todo queda en casa, porque aunque la actual formación de Burning Kingdom tenga varias nacionalidades distintas (entre ellas la norteamericana del cantante de Tyketto, Danny Vaughn), no hay que olvidar que se trata del grupo del guitarrista madrileño Manuel Seaone. Junto a él, dos bandas que responden perfectamente al espíritu original del Leyendas del Rock, tanto por ser de aquí, como por su veteranía, de hecho son dos clásicos del cartel del festival: Lujuria y Saurom.
Estas confirmaciones nos llegan a los pocos días de la de Unisonic, que a su vez se anunció al poco de Annihilator. Se ve que la organización del festival levantino está trabajando a toda máquina para superar la ya de por sí exitosa edición de 2013.
El resto de nombres son W.A.S.P, Eluveitie, Arch Enemy, Behemoth y Mambo Kurt, Easy Rider, Banzai, El Reno Renardo, Esclavitud, Asfáltika y Wild.
El evento volverá a ser sin duda uno de los más importantes del verano en nuestro país y se celebrará en Villena (Alicante) los días 7, 8 y 9 de agosto.
- El ayuntamiento de Birmingham concederá un prestigioso galardón a Black Sabbath en una de las ceremonias tradicionales más antiguas de Inglaterra - 22 enero 2025
- Joe Satriani y Steve Vai presentan la estelar formación que completa SatchVai, su banda conjunta - 22 enero 2025
- 41 años del primer disco de Bon Jovi: Los cinco hitos que convirtieron a Jon Bongiovi en una estrella mundial - 21 enero 2025
2 comentarios
Mejores bandas que las anunciadas tienen que llevar para superar el pedazo de cartel del 2013 aunque si he de ser sincero creo que las mejores para el futuro leyendas del 2014 están siendo las nuestras y me alegro por la incorporación de la banda de MANUEL SEOANE pero más todavia por LUJURIA aunque desde aqui aconsejo a tres buenas bandas como CENTINELA,ANGELUS APATRIDA y AZRAEL que son la leche en directo!!!
Vete tú a tocar, tío, que tienes pinta de ser muy bueno. Y la mar de entendido además.