Nikki Sixx (Mötley Crüe) carga contra Carmine Appice tras sus comentarios sobre la marcha de Mick Mars
19 marzo, 2023 11:36 am 3 ComentariosLos motivos por los que el guitarrista Mick Mars habría abandonado Mötley Crüe en teoría obedecerían a problemas de salud arrastrados durante largo tiempo, pero hace unos días el batería Carmine Appice abrió la caja de los truenos asegurando que la marcha se debería a otras causas como su relación con el resto de compañeros de grupo o el hecho de que todo lo que sonara fuera playback. El bajista Nikki Sixx no ha tardado en cargar contra Appice acerca de estas declaraciones.
El pasado miércoles 15 de marzo, Sixx, que no ha concedido todavía ninguna entrevista acerca de la marcha de Mars, aparentemente se dirigió a Appice en un tweet que no dejaba lugar a dudas acerca de lo que estaba hablando. Estas eran las palabras: “Me encanta cómo la gente habla en nuestro nombre sin hablar con nosotros. Por ese motivo es por el que los medios de comunicación han perdido credibilidad. Obviamente, escribiendo basura ganan dinero de la publicidad, pero nosotros no estamos metidos en el negocio del clickbait. Cuando salga la verdad a la luz, será a través de nosotros”.
Love how people talk FOR us without talking TO us. This is why the media has lost credibility. Obviously by printing BS they make money off of advertising and we’re not into that clickbait game. When the truth comes out it will be FROM üs..#TheFutureIsOurs
— 📷 (@NikkiSixx) March 15, 2023
El mismo día añadía lo siguiente y despejaba con claridad el blanco de sus ataques: “¿Un batería acabado intentando hablar por nosotros? ¿Y medios oportunistas publicando eso para sacar dinero que proviene de mentiras? Bienvenidos al triste nuevo mundo del “Miradme, miradme”.
A washed up drummer trying to speak for us? And bottom feeder media running with it to make money off of lies? Welcome to the sad new world of LOOK AT ME LOOK AT ME. Up next for us, a stadium tour in Europe, Australia , Japan etc.
— 📷 (@NikkiSixx) March 15, 2023
El 17 de marzo un fan también inquirió a Sixx sobre este asunto en una ronda de preguntas y respuestas: “¿Es verdad lo que dijo Carmine Appice?”. Esta era la contestación del bajista: “Un batería acabado hablando en nombre de la banda es tan ridículo como los medios oportunistas dando cancha a historias sin comprobar los hechos. Cuando escuches la verdad, será a través de nosotros”.
Al margen de polémicas, el auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid será el escenario en el que veremos el 24 de junio el espectacular concierto que reunirá a Mötley Crüe y Def Leppard en nuestro país dentro del "World Tour". Puedes encontrar entradas a través de la propia web de Live Nation, la red Ticketmaster y El Corte Inglés.
PARA LEER MÁS:
- Nikki Sixx anticipa nueva música de Mötley Crüe y vaticina que seguirán tocando hasta 2031: “No es una gira de despedida”
- Así es por dentro el avión de Mötley Crüe y Def Leppard en su tour mundial que recalará en Madrid (vídeo)
- La hija pequeña de Nikki Sixx canta en su coche su canción favorita… ¡Y es un clásico de Mötley Crüe!
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
- Ted Nugent se pone a vender calaveras de ciervos firmadas después de que Ozzy Osbourne cargase contra los cazadores de trofeos y dijese que están "totalmente locos" - 21 noviembre 2024
3 comentarios
Lleve quién lleve la razón esta claro que es una pena que en esta gira conjunta entre estas dos históricas bandas hard rockeras no esté el gran Mick Mars.
Los baterías no se acaban... mira a Watts. Con las botas puestas. Todo lo contrario de tipos como los Crue. . Mirad su cantante...jajaja... todo play back. Incluso la batería disparada de un ordenata. Ese batera sí que está acabado. Por una vez le doy la razón a Juandie. No es música. Sólo es $...
No se qué es peor, que toquen ellos o que sea playback. Solo hay que ver el show del us festival. Demencial