Al margen de lo fan que sea cada cual, todo artista debería tener derecho a preservar su intimidad y poder vivir de forma anónima cuando simplemente le apetezca. El líder y bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, ha vivido ya situaciones incómodas y muy graves con acosadores, por lo que no ha dudado en advertirles con estas palabras: “Estoy preparado y armado para defender a mi familia”.
El bajista recientemente expresó su preocupación por la seguridad de su familia en un post que compartió en X. Esta declaración se produjo después de que un fan preguntara por qué Sixx ya no comparte fotos de su hija Ruby en redes sociales.
El músico explicó las serias preocupaciones de seguridad que le llevaron a tomar esta decisión: “Hemos sido acosados y nuestra familia ha sido amenazada en múltiples ocasiones en los últimos años. Algunos están ahora en la cárcel, pero Ruby no tiene por qué estar expuesta a millones de personas; la mayoría son fans geniales, sí, pero ella es más importante para nosotros que publicar fotos y, por experiencia, se ha demostrado que no es seguro para ella”.
We have strong law enforcement relationships ( as well as lawyers who have put stalkers in jail) but we also live in Wyoming on private property and we are locked and loaded and know our rights to protect our family. Nothing in my life matters more than my family. https://t.co/GltwG2VhRT
— 📷 (@NikkiSixx) January 4, 2026
Sixx enfatizó su compromiso de proteger a sus hijos de posibles peligros: “Ella merece algo mejor. Eso somos mi esposa y yo, protegiéndola de personas con problemas mentales. Mis hijos mayores también prefieren mantener su privacidad”.
Sixx también detalló las medidas de seguridad que su familia ha adoptado para garantizar su protección: “Tenemos una relación sólida con las fuerzas del orden (además de abogados que han logrado que acosadores acaben en la cárcel), pero también vivimos en Wyoming, en una propiedad privada, y estamos preparados y armados, y conocemos nuestros derechos para proteger a nuestra familia. Nada en mi vida es más importante que mi familia”.
El punk me salvó la vida y el hard rock siempre ocupó un lugar especial en el corazón, al igual que el rock gótico, pero nunca me he cerrado a otros géneros. Cual buscador de oro en el lejano Oeste, agito mi peculiar colador para quedarme con aquello que particularmente llame la atención o sobresalga del resto de propuestas, pues creo con firmeza en la vieja máxima de que de todo se puede aprender, o sacar algo de provecho, como decían los antiguos.
- Entrevista a Laura DSK: “Este proyecto tiene la filosofía de poder hacer lo que me dé la gana, ¿hay algo más punk que eso?” - 17 febrero 2026
- Crónica de Miles Kane + TOC en Bilbao: La sensación de urgencia - 17 febrero 2026
- El escritor Stephen King desvela la banda que “salvó el rock n' roll”: “Me encantaron desde la primera vez que les escuché” - 15 febrero 2026

Un comentario
Toda la razón en dicho aspecto por parte de el gran Nikki Sixx hacia el acoso que sufre tanto él como su familia.