NEWSTED FICHA AL GUITARRISTA DE STAIND
19 marzo, 2013 3:29 pm 2 ComentariosCon la incorporación de Mike Mushok queda cerrada la formación del grupo del ex-Metallica, que ahora además de tocar el bajo, canta. Completan el lineup el batería Jesús Méndez Jr. (The Napoleon Bonaparts) y el guitarra y corista Jessie Farnsworth.
Newsted presentará su EP ‘Metal’ en las ediciones de Sonisphere de Madrid y Barcelona. Puedes leer una entrevista con él en la presente edición de La Heavy.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entrevista a Miguel Inestable: “A veces los trenes pasan solo una vez y tienes q estar en el momento justo y exacto” - 27 mayo 2025
- Guadaña anuncia el título de su nuevo disco y los primeros conciertos de su gira - 27 mayo 2025
- La canción de Guns N’ Roses que contiene una grabación real de Axl Rose practicando sexo con la entonces novia de Steven Adler - 27 mayo 2025
2 comentarios
Me alegro por la vuelta de JASON NEWSTED ya sea de la manera que sea pero pienso realmente que estos "músicos" que ha metío en su grupo es una cagada.El line up estaría mejor con NEWSTED al bajo,JEFF WATERS a la guitarra,Alex Skolnick a la otra guitarra y a la bateria PAUL BOSTAP y de voceras el propio NEWSTED!!!
menuda acetonada k gastas