Myles Kennedy afirma que su padre falleció por culpa de la Ciencia Cristiana
3 enero, 2018 4:33 pm 1 ComentarioEl vocalista Myles Kennedy, líder de Alter Bridge e integrante de la formación de Slash en solitario, ha reconocido en una entrevista con el periodista Eddie Trunk que su padre murió porque rechazó acudir a los médicos debido a su fe en la Ciencia Cristiana, un acontecimiento que inspira gran parte del próximo disco de Kennedy, ‘Year Of The Tiger’.
El cantante explicó: “Me di cuenta de que el año del tigre fue en 1974, el año en el que mi padre se despidió cuando era un niño… Mi familia, en ese momento, era científica cristiana. Básicamente, Mary Baker Eddy fue la pionera de esta corriente alrededor de 1800, y la premisa es que no debes acudir a los médicos. Tienes que creer que Dios te va a sanar. Es muy frustrante incluso hablando de ello, francamente”.
Ahondó en más detalles añadiendo que “murió de apendicitis y sufrió mucho dolor”, pero sus abuelas por ambas partes decidieron no visitar ningún especialista porque “estaban educadas en la fe de la Ciencia Cristiana”. La muerte de su padre fue “muy dura” para él, su hermano y su madre, llegando a cuestionar su fe y los preceptos morales que la regían.
El próximo álbum de estudio de Myles Kennedy, ‘Year Of The Tiger’, saldrá a la venta el 9 de marzo de 2018 (Napalm Records). Myles ha declarado acerca de su inminente obra: “‘Year Of The Tiger’ es una historia personal enmarcada en un nuevo contexto de un artista dispuesto a correr riesgos. También es una historia que me llevó décadas para reunir el valor y poder ser contada”.
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
Voy a llorar