La localización del Mundaka Festival 2018, en plena Reserva de la Biosfera (península de Santa Katalina), es una pasada. ¿Y la posibilidad de viajar al recinto de conciertos en bus desde Bilbao? Un lujo al alcance de todos.
La organización del evento vasco ha puesto a la venta un servicio de autobuses ida / vuelta hasta Mundaka a través de su página web. ¿El precio? 6€ por día. Las salidas (viernes y sábado a las 18:00 y domingo a las 17:30) serán desde la Plaza Moyua nº 6. El regreso (viernes y sábado a las 04:00 y domingo a las 01:00) será desde la calle Raimundo Abaroa.
Esta es la programación por días del festival:
- !!! (Chk Chk Chk)
- Vintage Trouble
- Fink
- Depedro
- Copernicus Dreams
- DJ Pinky de “En Órbita” de Radio 4
Sábado 28:
- Bunbury
- Rayden
- Belako
- Revolta Permanent
- Moonshakers
- Papaya
- DJ Helios Amor
Domingo 29:
- Biffy Clyro
- Atom Rhumba
- Santero y Los Muchachos
- Confluence
- Optigan I
Puedes obtener tus entradas aquí. El precio de la entrada de día es de 50 euros. El abono se sitúa en 80€.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




