whisky caravan
adventus

MUERE PHIL KENNEMORE, BAJISTA DE Y&T, VÍCTIMA DEL CÁNCER

10 enero, 2011 5:06 pm Publicado por  – 7 Comentarios

Según había hecho público el pasado mes de agosto, Phil Kennemore salía inesperadamente de Yesterday & Today con el objetivo de tratarse un cáncer, afirmando sentirse optimista al ser un tipo de cáncer “salvable”, según le habían comunicado los médicos encargados. Lamentablemente, Kennemore no pudo ganar la batalla a su enfermedad y fallecía el pasado 7 de enero a los 57 años de edad.

D.E.P.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • charly dice:

    Otro mazazo¡.Gracias por todo Phill,descansa en paz

  • Emilio dice:

    DEP Phil. Todavía recuerdo su historico concierto en Heineken de hace años; los buenos y grandes siempre perduraran en nuestra memoria. Y&T y Phil Forever.

  • rodri_burgos dice:

    da pena que tenga que ser esta la manera en la que un nombre pasa a ser leyenda…dep

  • TXUTXI MACHIN dice:

    IMPRESCINDIBLE BANDA CON UNOS MÚSICOS ESPECTACULARES,DEMASIADO OLVIDADOS POR UN AMPLIO SECTOR DE PÚBLICO.UNA PERDIDA MÁS QUE SUMAR AL OLIMPO DEL ROCK…PHIL,GRACIAS POR TU MÚSICA…FOREVER!!!!!

  • hetfilin dice:

    Desde luego que era un grande, yo tambien recuerdo maravillosos conciertos de Y&T en Macumba, Heineken, Lorcarock… etc. Es cierto que es una banda infravalorada, tanto Phil como Dave me han hecho pasar noches inolvidables de rock.Que aprendan otros “I’ll cry for you” Phil y ” I believe in Y&T”. FOREVER.

  • Lorien dice:

    Menuda noticia! Me ha pillado por sorpresa. Una gran pérdida… Pero así es la vida, seguro k allá donde esté nos está diciendo: hey motherfuckerssss akí os espero…. y nosotros, como siempre, le respondemos, fuck u phill!! Me regalaste uno de los mejores conciertos a los que he asistido. Descansa en paz.

  • EMILY BORG dice:

    el grupo de mi vida,no tengo palabras,mis condolencias a todos,sobre todo a meniketti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.