El que fuera primer batería de M Clan, Juan Antonio Otero, "Oti", falleció en la jornada de ayer, domingo 28 de febrero. La propia banda publicaba en sus redes un sentido mensaje con el que conocíamos la noticia de la muerte del que fuera su compañero entre los años 1992 y 2010.
"Entristecidos por la noticia del fallecimiento de Juan Antonio Otero “Oti", primer batería de M Clan y con el que tantos momentos increíbles vivimos!! Hasta siempre OTI!! Nuestro más sentido pésame a la familia. DEP".
Tras los seis discos grabados con la banda que actualmente forman Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, "Oti" pasó a formar parte de la banda malagueña Motel Caimán.
Desde MariskalRock nos unimos al pésame a la familia y amigos de Juan Antonio. DEP.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


Un comentario
Buen bateria el cual puso su calidad en algunos de los mejores álbumes de los MCLAN. Descanse en paz.