64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

MUERE CRISTÓBAL MARTÍNEZ (THE HERETIC)

18 junio, 2010 10:17 am Publicado por  – 6 Comentarios

Eugenio Reyes, manager de Centinela, nos ha hecho llegar esta nota necrológica sobre la muerte del batería albaceteño de los de Heretic:

El pasado Lunes 14 de Junio, Cristóbal Martínez, batería de The Heretic, fue encontrado cadáver en su casa, por un golpe en la cabeza producido por un accidente doméstico.

Como músico Cristóbal fue batería y líder de The Heretic, una de las mejores bandas de metal extremo que han existido en este país, además de trabajar con infinidad de bandas, proyectos, orquestas, etc.

Como técnico y backliner trabajó no solo con todas las bandas de Albacete: Chucho, Mercromina, Centinela, Angelus Apatrida, Los Galván, etc, si no que desde años atrás trabajaba con los primera línea del país: El Canto del Loco, M-Clan, Miguel Ríos, El Sueño de Morfeo…y en todos ha dejado una huella imborrable.

Como persona sin duda fue todavía mejor que como músico y técnico. Cristóbal era un puto crack, una persona inteligente, con capacidad para hacer la vida más fácil a todos los que estaban a su alrededor. Tenía carisma, y esa fuerza que sabía transmitirnos con su sonrisa.

La pérdida para todos es enorme, se ha ido uno de los nuestros.

Desde aquí un abrazo a toda su familia y a todos los miembros de The Heretic.

CRISTOBAL MARTINEZ (D.E.P.)

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • JACHO dice:

    Descanse en paz y en compañía de otros tantos que se han ido de nuestra familia y que nos iluminarán como estrellas en el firmamento del rock.

  • javimetal dice:

    aki javimetal que pasa con tanta muerte vaya puta mierda veis como no hay dios no se tendria que haber llevado a dio i a tantos otros tan temprana edad ala hell bent for leather

  • Anónimo dice:

    joder que añito llevamos.d.e.p.

  • alf picarock dice:

    MIS CONDOLENCIAS A TODOS SU FAMILIA Y AMIGOS

  • lordfate dice:

    una gran pena, porque si las bandas estan donde estan es gracias a toda la gente que esta no solo sobre el escenario, sino detras de el. un fuerte abrazo y todo el apoyo para su familia y amigos.

  • Manuel dice:

    “Yo también tuve la suerte de conocer a CRISTOBAL”, ¡que gran tipo, que gran chaval y que gran persona!. Le trate con alguna frecuencia un tiempo durante unos años pasados recientes, y ahora que han pasado me parecen tremendamente breves. Disfrutamos de veladas familiares muy amenas con su compañía; hablabamos de todo un poco, su trabajo, sus proyectos e ilusiones…, en ocasiones para hacer alguna cosilla juntos que no llegamos a realizar, pues teníamos mucho tiempo por delante (todo el tiempo del mundo), lo normal en estos casos, años por delante que deberiamos quizás de alguna manera haber seguido conviviendo (si el destino y vosotros dos lo hubiéseis querido).
    Lo siento mucho por tu familia (a los que ayer en este amargo momento conocí); lo siento mucho por la gran multitud de buenos amigos, por los entrañables compañeros y colegas que tienes; lo siento mucho por mi familia y por todos, a todos los que nos has dejado un gran vacio con tu marcha. Pero a pesar de la fatalidad y del destino, no te has ido, “siempre viviras en nuestro recuerdo, cariño y admiración”. D.E.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.