Muere el vocalista y guitarrista Ángel Rosquide a los 50 años de edad
3 mayo, 2018 1:01 pm Deja tus comentariosTal y como hemos podido saber mediante un breve comunicado, el músico de la banda de rock murciana Alambrada ha fallecido este martes 1 de mayo.
“Ángel Rosique García, guitarrista y voz de los murcianos Alambrada ha fallecido hoy lunes 1 de mayo a la edad de 50 años.
El motivo del fallecimiento ha sido un accidente doméstico.
Ángel y Alambrada estaban ya trabajando en su siguiente disco.
Descansa en paz, amigo Ángel “
Alambrada nació en los 90 en la localidad de Puerto Lumbreras y, tras separarse a finales de esta década, volvían a la escena musical en 2010. Su último disco, ‘Sin Vivir’, veía la luz en 2015. Con motivo de ese lanzamiento, la banda visitaba en 2016 a Óscar Lujuria en su programa Rockcinante. La formación llegó a compartir escenario con grupos como Barón Rojo, Ñu, Extremoduro, Platero y Tú, Mägo de Oz, Los Suaves o M-Clan.
Desde MariskalRock nos sumamos al pésame a los amigos y familiares de Ángel.
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) graban diez canciones juntos y entusiasman a su familia: "Queremos el álbum" - 6 marzo 2025
- Se hace viral un vídeo de Pentagram con su vocalista Bobby Liebling en trance y millones de personas descubren el doom metal de golpe - 5 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Zurbarán Rock - Avanti Rock - B.O.W. - Annapurna - Adiós Noviembre - 5 marzo 2025