Esa es la consecuencia directa que podemos extraer del anuncio de que en otoño –con fechas aún por especificar- el trío inglés surcará los mares con MotörBoat, su crucero propio. Parte de Miami, pasará por la también floridana localidad de Key West y terminará en Cozumel, ya en aguas mexicanas, antes de regresar a Estados Unidos.
También está por anunciar qué bandas acompañarán a Motörhead, pero seguro que se alegran más de que nunca de compartir escenario con Lemmy Kilmister, cuyo proceso de recuperación parece entrar en su fase final. Contradiciendo los presagios de los más agoreros, lejos de cancelarse sus conciertos de verano, el grupo se embarca (nunca mejor dicho) en una nueva aventura.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Es lo mejor para que nuestro LEMMY se recupere de su bache hacer dicho concierto mientras van de crucero.Para empezar es un buen augurio acerca del estado de salud de LEMMY que por supuesto espero que se recupere cuanto antes y vuelva a pisar el escenario con sus dos compinches.Mucha fuera para LEMMY!!!