Continúa la intensa programación en nuestra radio este gélido jueves de invierno con los contenidos más propicios para entrar en calor durante nuestras 24 horas de emisión.
La jornada que nos ocupa estará protagonizada por Monterrey, banda madrileña de hard rock con dejes sureños que acudirá a partir de las 17:00, hora peninsular española, al programa que desde esa hora y hasta las 19:00 conduce Mariano Muniesa, Rock Star. El quinteto, en el que destaca la concurrencia de todo un veterano de la escena del heavy rock estatal como es el guitarrista Manolo Arias, publicó el pasado otoño su primer redondo, al que decidieron denominar como la propia banda, ‘Monterrey’. Actualmente se encuentra en búsqueda de un buen puñado de fechas que les permita exhibir todo su potencial sobre el escenario, lo cual está garantizado teniendo en cuenta que en la banda, además del mentado guitarrista, también se hallan el batería Nacho Arriaga, el guitarrista José Benito, el cantante Julio Dávila, el bajista Julio Gutiérrez y el teclista Pável Mora. Varios de ellos nos pondrán al día en antena.
A las 15:00 la mecha al frente de nuestra programación en directo la prenderá la siempre divertida Rabia Pérez, que impulsará una nueva edición de su programa Rabia Akzión. En él siempre ha tiempo para la reflexión, la carcajada y, cómo no, el rock con mayúsculas.
¡No dejes de sintonizar con el mejor rock y el mejor metal del planeta!
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
