Michael Schenker Fest vuelve a reunirse en estudio para grabar su segundo álbum
10 enero, 2019 5:13 pm 1 ComentarioPrimero fue la abrumadora acogida por parte del público de la gira que Michael Schenker montó con su banda bajo el nombre Michael Schenker Fest la que hizo que la reunión con los vocalistas Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White, se plasmara en un disco. Ahora ha sido la gran recepción de este disco la que ha hecho que el genio de la guitarra vuelva a reclutar a su equipo para entrar a grabar un nuevo álbum.
El día en el que Michael Schenker está celebrando su 64 cumpleaños ha sido el elegido para anunciar la entrada a estudio: “Gracias a los seguidores de todo el mundo por todos los mensajes de felicitación que he recibido hoy. Me gustaría aprovechar la oportunidad para corresponder a estos mensajes con el anuncio de que estoy actualmente en el estudio con Michael Voss, grabando el segundo disco de estudio de Michael Schenker Fest. Es un placer volver a contar con Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White además de Chris Glen (bajo), Ted McKenna (batería) y Steve Mann (teclas y guitarras). Es genial tener a la familia reunida para otro disco que ya está sonando fantástico”.
Nuclear Blast, que será el sello encargado del lanzamiento, ha puesto fecha para que el próximo mes de agosto vea la luz este segundo trabajo.
- Danko Jones presenta “Everyday Is Saturday Night”, segundo adelanto del disco “What You Need” y un nuevo himno rockero para su arsenal - 6 junio 2025
- Itinerum estrena “Symphony of Rage”, último adelanto del disco “Resurgence” y nuevo videoclip, al asalto del trono del metal sinfónico - 6 junio 2025
- La estrella del pop que hará el papel de Paul Stanley en la próxima película de Kiss - 6 junio 2025
1 comentario
Como el primero fue la ostia me alegro mucho que se arriesge por su segundo plástico con este elenco de musicazos.