Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Metallica: También cancelan

12 marzo, 2009 6:16 pm Publicado por  – 8 Comentarios

La gira de Metallica, que el pasado Domingo tenía una segunda parada en Estocolmo, sufría un grave revés cuando Lars Ulrich junto a Kirk Hammett y Robert Trujillo, para anunciar que el concierto se tenía que suspender porque James Hetfield había tenido que ser internado en el hospital por lo que en principio se describió como una deshidratación. En  palabras del batería: “James está enfermo y se encuentra en el hospital. No habrá show esta noche. Os aseguro que será lo mejor porque, créanme, que ninguno de vosotros quiere escucharnos cantar ni a mi ni a Rob ni a Kirk.”. Siguiendo con la bromita de Lars parece que James se habría tomado demasiado en serio lo de que tenía que dejar de beber…

Según nos informan el cantante fue dado de alta a las pocas horas y actualmente se encuentra en Estados Unidos haciendo un obligado reposo. Metallica ha confirmado que volverán en Mayo para llevar a cabo la fecha cancelada. Parece que la banda no tendrá que suspender más actuaciones, pero aun no hay confirmación de ello. Por otro lado lo que sí tenemos son las palabras del propio damnificado, que parece dar otras causas a su mal:

“Aquí James, todavía vivo, al 80% pero mejorando. Quisiera disculparme por perderme la segunda actuación en Estocolmo el Domingo debido a que me encontraba enfermo. La causa diagnosticada en el hospital se podría reducir a un virus repentino o a haber consumido una ostra en mal estado… sí, odio admitirlo, una ostra pudo haberme mandado al otro barrio.

Asumo y me disculpo por todos los inconvenientes que haya podido causar a los fans que hubieran viajado desde más lejos o desde más cerca para asistir al concierto. Hice todo lo posible para poder actuar, pero no me podía ni tener en pié.

Gracias por entenderlo y por vuestro apoyo.”

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.