Metallica: También cancelan
12 marzo, 2009 6:16 pm 9 ComentariosLa gira de Metallica, que el pasado Domingo tenía una segunda parada en Estocolmo, sufría un grave revés cuando Lars Ulrich junto a Kirk Hammett y Robert Trujillo, para anunciar que el concierto se tenía que suspender porque James Hetfield había tenido que ser internado en el hospital por lo que en principio se describió como una deshidratación. En palabras del batería: "James está enfermo y se encuentra en el hospital. No habrá show esta noche. Os aseguro que será lo mejor porque, créanme, que ninguno de vosotros quiere escucharnos cantar ni a mi ni a Rob ni a Kirk.". Siguiendo con la bromita de Lars parece que James se habría tomado demasiado en serio lo de que tenía que dejar de beber...
Según nos informan el cantante fue dado de alta a las pocas horas y actualmente se encuentra en Estados Unidos haciendo un obligado reposo. Metallica ha confirmado que volverán en Mayo para llevar a cabo la fecha cancelada. Parece que la banda no tendrá que suspender más actuaciones, pero aun no hay confirmación de ello. Por otro lado lo que sí tenemos son las palabras del propio damnificado, que parece dar otras causas a su mal:
"Aquí James, todavía vivo, al 80% pero mejorando. Quisiera disculparme por perderme la segunda actuación en Estocolmo el Domingo debido a que me encontraba enfermo. La causa diagnosticada en el hospital se podría reducir a un virus repentino o a haber consumido una ostra en mal estado... sí, odio admitirlo, una ostra pudo haberme mandado al otro barrio.
Asumo y me disculpo por todos los inconvenientes que haya podido causar a los fans que hubieran viajado desde más lejos o desde más cerca para asistir al concierto. Hice todo lo posible para poder actuar, pero no me podía ni tener en pié.
Gracias por entenderlo y por vuestro apoyo."
9 comentarios
Que mal 🙁 pero espere que se encuentre mejor ahora, Metallica son un gran grupo. James Hetfield, espero que te recuperes pronto.
Simplemente vergonzosa la bromita de : Siguiendo con la bromita de Lars parece que James se habría tomado demasiado en serio lo de que tenía que dejar de beber…
Pues a mí la broma me parece bien, viendo que el señor Ulrich se tomaba a chufa el tener que suspender un concierto. Aunque bien es cierto que parece que dieron la cara.
Como también nos tomemos esto tan en serio...
Si James no estaba para el concierto, hicieron bien en suspenderlo, a pesar de las molestias y la mala ostia que te coje. Metallica son unos profesionales como la copa de un pino. Y si no esta en condiciones, pues mejor aplazarlo. UP THE IRONS.
a mi mientras no me cancelen el concierto en barcelona, lo demas me la suda, pero por dios que toquen en el sonisphere en bcn! que ya tengo la entrada y todo!
como diria james en un video: slayer solo, slayer solo of guitar!!! jajaja
si si la ostra se jack daniels
Lo importante es que James Hetfield se recupere que ya habrá tiempo de reanudar dicho concierto.