
La banda de James Hetfield no deja de innovar ni un solo segundo. Los de San Francisco no dejan de buscar maneras de trascender más allá de la música, entreteniendo a millones de fans alrededor del globo con documentales, shows de radio, vídeos y contenido interactivo de todo tipo.
En esta ocasión, Metallica ha subido a su canal de Youtube un vídeo en directo de su concierto del pasado mes en Estocolmo, Suecia, tocando “Sad But True”. Es muy habitual encontrarnos esta canción en su repertorio, además de muchísimas grabaciones de la banda tocándola en directo. Sin embargo, esta tiene una particularidad, está grabada en 360 grados. Al reproducir el vídeo, se nos da la opción de mover la cámara a través de un control que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. De esta manera, podemos focalizar nuestra atención en el componente de Metallica que más nos interese y ver el desarrollo del tema desde un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados. Puedes ver el vídeo a continuación:
¿Te gustaría ver a más grupos llevando a cabo esta clase de propuestas?
- Cuando Chris Cornell (Soundgarden) cantaba como Rob Halford sin haber escuchado Judas Priest: “Es un giro propio del “Sad Wings of Destiny”” - 22 octubre 2025
- Fito & Fitipaldis lanzan “A contraluz”, segundo single de “El monte de los aullidos”, su nuevo disco: “Me gusta aprender a poner las comas” - 22 octubre 2025
- Ya son cuatro los arrestados por el asesinato en prisión de Ian Watkins, cantante de Lostprophets - 22 octubre 2025