Los de San Francisco han publicado el vídeo de la versión de “All Your Lies” – canción incluida en el disco debut de Soundgarden ‘Ultramega OK’ – que ofrecieron en el concierto tributo a Chris Cornell el pasado 16 de enero. Jack Black, miembro de Tenacious D, fue el encargado de presentar a Metallica, que también tocó “For Whom the Bell Tolls”, “Master of Puppets” y una cover de “Head Injury”, otro de los temas incluidos en el primer álbum de Soundgarden.
No solo James Hetfield y compañía hicieron acto de presencia en esta cita tan importante. El elenco de estrellas del rock y el metal que se dio cita en el Forum de Los Ángeles lo completaron Foo Fighters, Melvins, Gezzer Butler (bajista de Black Sabbath), Josh Homme (guitarrista y vocalista de Queens of the Stone Age), Tim McIrath (guitarrista y cantante de Rise Against), Perrry Farrell (frontman de Jane’s Addiction), Taylor Momsen (líder de The Pretty Reckless) y Ryan Adams, así como el resto de miembros de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, bandas en las que Cornell militó.
El evento fue presentado por la familia de Chris y Jimmy Kimmel, actor, cómico y presentador estadounidense. Además, cada entrada para acudir a este homenaje incluía una copia de 'Chris Cornell', el recopilatorio del icono del grunge lanzado a finales de 2018.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



2 respuestas
Pedazo de versión la que han llevado a su terreno METALLICA. Tuvo que ser la ostia dicho tributo a uno de los mejores vocalistas de la historia del Rock como fue Chris Cornell.
Supongo que Eddie Vedder tendría una cita ineludible ese día....