Metallica celebra por sorpresa el cumpleaños de Robert Trujillo en directo

23 octubre, 2018 12:57 pm Publicado por  2 Comentarios

Como os informamos puntualmente en nuestras efemérides, hoy 23 de octubre es el cumpleaños del actual bajista de Metallica, Robert Trujillo, y sus compañeros no quisieron que este 54 aniversario pasara desapercibido y decidieron anticiparse con una celebración en directo, con su público.

Tras uno de los bises que la banda ofrecía ayer (22 de octubre) en su concierto en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte, se puede ver cómo el bajista va a abandonar el escenario y es sorprendido por un repentino ataque múltiple de espray de serpentina. Perseguido por sus compañeros, no tiene más “escapatoria” que volver al escenario.

Metallica continúa con el ‘Hardwired Tour’ por Estados Unidos, una gira que no para de generar noticias entre versiones, caídas, exceso de "ruido", y temas que recuperan del pasado y, por supuesto, las propias fechas que nos los devolverán en 2019 en compañía de Ghost.

Metallica + Ghost + Bokassa
5 de mayo, Estadi Olímpic de Barcelona,
3 de mayo de 2019, Valdebebas – Ifema, Madrid

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués felicidades a éste buen bajista por esos 54 takos y nada más y nada menos que 15 años al frente de METALLICA. Mañana es el mio también y lo celebraré a mi manera, es decir disfrutando de la mejor música y en compañía de unas birras por la noche.

  • Chus dice:

    hace un tiempo no muy lejano había un ser despreciable que se reía y mofaba de la gente de 50 o mas años , resulta que ahora es capaz de felicitar a los cincuentones (como decía dicho ser) que maravilla , cualquier ser por muy despreciable que sea es capaz de cambiar , aunque a decir verdad ,yo había perdido la esperanza.
    Ni que decir tiene que si llega a leer esto se romperá el hechizo y volverá a su forma original , pero bueno así es la vida de los miserables seres enmohecidos en su propia mierda. Un saludo al SER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *