El fotógrafo vasco Íñigo Malvido, al que conocéis por su trabajo tanto en esta web como en la revista La Heavy, se ha volcado en un proyecto fotográfico solidario con el que busca recaudar fondos para la investigación del proyecto Braincure sobre la enfermedad BPAN, una enfermedad neurodegenerativa que actualmente no tiene cura.
Tocado directamente en su familia por este mal, su sobrina ha sido el cuarto caso detectado en España, Íñigo se ha lanzado a realizar una serie de fotografías en blanco y negro de protagonistas de la escena que se podrán ver -y adquirir quien así lo desee- en una exposición itinerante. Además se realizará la subasta de una edición limitada de botellas de vino decoradas con sus fotos.
Algunos de los nombres que ya hemos podido ver a través del objetivo de Malvido en esta serie de fotografías son los de Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida), Leo Jiménez, Memphis de Pinball Wizard o Pacho Brea (Ankhara), además de nuestro Juan Destroyer.
Puedes encontrar más información y aportar lo que puedas para esta importante lucha en www.enach.org
- Reveal nos presenta su nuevo single “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025
Un comentario
Buenas fotos para un buen proyecto de raíz solidario.