La promotora Rock N' Rock acaba de confirmar que Megadeth, banda liderada por Dave Mustaine, abrirá el concierto de KISS del próximo domingo 8 de julio en el WiZink Center de Madrid. Cartelazo de lujo de dos gigantes de nuestro rollo. Se repite el cartel del Rock Fest Barcelona 2018, en el que ambos comparten la jornada del 7 de julio.
Gene Simmons, Paul Stanley y compañía traerán su show completo al antiguo Palacio de los Deportes, con toda la "pirotecnia, plataformas hidráulicas y lluvias de confeti" a la que nos tienen acostumbrados. Os recordamos que en las próximas fechas se confirmará la primera visita de la banda a Andalucía en sus 45 años de carrera.
Las entradas siguen a la venta a través de Ticketmaster a partir de 70€ más gastos de distribución. También hay disponibles varios paquetes VIP.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
QUE BUENA DUPLA..OJALA SE DE AQUI EN ARGENTINA