La legendaria banda liderada por Dave Mustaine arrancó su carrera hace ya casi 35 años. Ahora, Century Media y Legacy Recordings han anunciado una reedición de lujo del primer disco de Megadeth, 'Killing Is My Business... And Business Is Good!' que llegará a las tiendas el 8 de junio.
Esta versión del disco podría entenderse como "la versión del director", en la que Dave Mustaine ha tomado el control total, supervisando cada paso. Sobre este álbum ha dicho: "Estoy tan asombrado de la música que hacíamos como del hecho de que sobrevivimos a ella".
'Killing Is My Business... And Business Is Good - The Final Kill', ha sido remezclado por Mark Lewis (Whitechapel) y remasterizado por Ted Jensen, consiguiendo que esta versión del disco sea muy superior a la original y que en ella se puedan escuchar detalles que en la anterior se perdían.
Pero la reedición no se queda ahí. El disco incluirá pequeñas joyas, como actuaciones que Dave Mustaine ha encontrado grabadas en cintas en su ático o tres de las primeras demos de la banda. Además, el empaquetado será de lujo, incluyendo una nueva portada con la icónica calavera y diversos flyers y fotografías de toda la carrera de la banda.
El tracklist es de esta nueva versión es el siguiente:
01. Last Rites / Loved To Deth (Remastered)
02. Killing Is My Business... And Business Is Good! (Remastered)
03. The Skull Beneath The Skin (Remastered)
04. Rattlehead (Remastered)
05. Chosen Ones (Remastered)
06. Looking Down The Cross (Remastered)
07. Mechanix (Remastered)
08. These Boots (Remastered)
09. Last Rites / Loved To Deth (live) (1987 London, UK)
10. Killing Is My Business... And Business Is Good! (live) (1986 Denver, CO)
11. The Skull Beneath The Skin (live) (1990 London, UK)
12. Rattlehead (live) (1987 Bochum, Germany)
13. Chosen Ones (live) (1986 Denver, CO)
14. Looking Down The Cross (live) (1986 Denver, CO)
15. Mechanix (live) (1986 Denver, CO)
16. Last Rites / Loved To Deth (demo) (Remastered)
17. The Skull Beneath The Skin (demo) (Remastered)
18. Mechanix (demo) (Remastered)
- Lari Basilio anuncia los horarios de sus conciertos en España: Madrid cuelga el cartel de sold out - 4 noviembre 2025
- Entrevistas a Indenakin y Delascenizas junto a la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 4 noviembre 2025
- Graspop Metal Meeting ya cuenta con 105 bandas en su cartel de 2026, encabezado por Def Leppard, Twisted Sister, Limp Bizkit, Bring Me the Horizon, Volbeat o Anthrax - 4 noviembre 2025

