Meat Loaf no cantará en su próxima gira
3 julio, 2018 12:30 pm Deja tus comentariosEl artista estadounidense se embarcará en una gira cuyas fechas serán reveladas la próxima semana. La particularidad de este “Back Out Of Hell” será que Meat Loaf, que pronto cumplirá 71 años, no cantará en los conciertos pertenecientes a este tour, sino que se limitará a tocar. En su defecto, será Caleb Johnson, ganador en 2014 del programa de televisión American Idol, el que se encargará de la parte vocal.
Meat Loaf es consciente de que esta limitación hará mella en sus actuaciones, pues tal y como afirma el diario The Sun “está preocupado por no alcanzar altas cifras tras perder su voz hace un par de años […] Se ha confiado al contar con pistas de voz grabadas previamente, pero no quiere que se le acuse de hacer playback en una gira importante, así que le pasa el testigo a Caleb, de quien es gran fan”.
¿Tendremos la oportunidad de ver a Meat Loaf próximamente en nuestro país? ¿Estarías dispuesto a ir a una de sus actuaciones ahora que abandona los micrófonos?
- AIEnRUTa anuncia su programación de conciertos para el mes de marzo con Parquesvr o Repion entre otros - 4 marzo 2025
- Jimmy Page (Led Zeppelin) defiende "la santidad de la creatividad humana contra la invasión de la Inteligencia Artificial": "No es innovación, es explotación" - 4 marzo 2025
- Los 20 Duros del 03/03 al 09/03: Korn, Sex Pistols, Bad Religion, Blue Öyster Cult, New York Dolls, Jet o Pignoise en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 3 marzo 2025