Max Cavalera dice que cuanto más tiempo pase, menos siente la necesidad de regresar a Sepultura: “La verdadera reunión es entre Igor y yo”

6 julio, 2024 11:50 am Publicado por  1 Comentario

Hace pocas semanas, Max Cavalera abría la puerta a una reunión de la formación clásica de Sepultura y esta parecía más cerca que nunca después de que el guitarrista Andreas Kisser recogiera el guante, pero no han tenido que trascurrir demasiados días para que el actual frontman de Soulfly se desdijera y asegurara que cuanto más tiempo pasara, menos sentía la necesidad de regresar a la banda madre, algo que reforzaba además con las siguientes palabras: “La verdadera reunión es entre Igor y yo”.

Recordemos que el cantante y guitarrista brasileño que fundó Sepultura en 1984 con su hermano Igor antes de abandonar el grupo hace doce años dijo a mediados de junio que no veía mal una reunión con el guitarrista Andreas Kisser y el bajista Paolo Jr. Así lo expresaba: “No voy a forzar nada, y si llega un momento en el que sentimos que debemos hacer una reunión… Vale, bien, siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta”.

Apenas dos semanas después, Cavalera demostraba su falta de interés en una reunión en una entrevista para Metal Injection. De esta forma lo dejaba claro: “Cuanto más pasa el tiempo, más siento que no necesito reunirme con Sepultura. Como he dicho, la verdadera reunión es entre Igor y yo, y yo hice eso. Es pura magia alucinante lo que estamos haciendo ahora”.

El frontman reforzaba así sus argumentos: “Tienes que darte cuenta de que si terminamos haciendo una reunión de Sepultura, es casi como si no pudiéramos volver a lo de Cavalera, ¿sabes? No tendría sentido. La gente probablemente estaría en plan: “No quiero ir a ver a Cavalera si están haciendo una reunión “real””. En mi opinión, no quiero hacer eso porque me encanta lo que tenemos aquí en Cavalera ahora. Es una pasada”.

Cavalera se refiere en concreto al proyecto en el que se embarcó junto a su hermano Igor para regrabar álbumes clásicos de Sepultura que comenzó con la revisión de los discos 'Bestial Devastation' y 'Morbid Visions', de 1985 y 1986 respectivamente. Justo hace pocos meses cerraron la trilogía con la regrabación de otro trabajo mítico.

Max regresará con Soulfly a nuestro país el próximo agosto. En concreto, estará el 21 de agosto en la sala Santana 27 de Bilbao, el 24 del mismo mes en la sala Mon de Madrid, el 25 en la sala El Tren de Granada y el 27 en la sala Salamandra de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Puedes encontrar entradas en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *