whisky caravan
adventus

MÁS CONFIRMACIONES PARA EL ROCK IN RÍO

17 marzo, 2010 1:27 pm Publicado por  – 18 Comentarios

Cada vez va quedando más claro. Este año en el festival Rock in Río el público más rockero tendrá su tiempo y su espacio. Recordemos que ya están confirmados Metallica, Rage Against The Machine, Bon Jovi, Motörhead, Sôber… y desde hoy conocemos cinco pesadas confirmaciones nuevas. Según anuncia la organización, se ha concretado la presencia en el escenario Sunset a Dinero y O’Funk’illo para el día 11 y Marillion (mítica banda de rock sinfónico de más de treinta años de carrera), Hail (supergrupo recién formado por Jimmy DeGraso, Tim “Ripper” Owens, Andreas Kisser y David Ellefson que interpreta grandes clásicos del rock) y los Barón Rojo de los hermanos De Castro. Que se vaya preparando Arganda porque esto echa chispas.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

18 comentarios

  • Javicho dice:

    Aún así habrá el típico lelo que, aunque se muera de ganas de ver a algunos de estos grupos o le parezca bastante atractivo el cartel de algún día, diga que él jamás irá a un festival en el que día antes o día después actúe Hannah Montana o Shakira… si esque hay gente para todo.. tanto bocazas suelto hablando de éste festival sin saber ni siquiera quién iba a actuar, ahora se les caen los pantalones a más de uno.. recuerdo que la edición anterior de Madrid no se quedó un mal cartel después de todo, con The Police, el insuperable Neil Young o Lenny Kravitz.. pero bueno, como hablar y despotricar es gratis, ahí estamos.
    Ahora bien, no comparto para nada los precios abusivos que tiene este festival, tanto como para las entradas en sí, parking (18 euros!!) organización, etc etc, eso sí, el recinto cojonudo, pero… joder… y ni abonos ni nada!
    Pues ahí estaremos a ver a Bon Jovi y probablemente a Metallica. Saludos

  • Jose dice:

    La verdad, q se le de coba a un grupo como ofunk’illo en revistas llamadas HEAVY ROCK o KERRANG sigue sin entrarme en la cabeza

  • maidencadiz dice:

    ya solo falta iron maiden

  • anrocknio dice:

    Javicho, sigo pensando que el Rock in Rio deja mucho que desear como auténtico festival de rock, es más una pasarela para que la gente guapa de madrid se deje ver en la zona Vip y diga que ha ido a un concierto de Metallica. Un festival donde hay más metros cuadrados para zona de compras, y no de pulseritas o pegatas como antaño, sino de marcas bien caras, distancias enormes, y teniendo una finalidad bien clara, el consumo por el consumo, no me atrae en absoluto. Un día leí una crónica con la que no podía estar más de acuerdo, “Si Paco el Pocero montase un festival, seguramente sería el Rock in Rio Madrid”.
    Por cierto, un año la inaguración la hizo Esperanza Aguirre, rockera de pro, y me cuentan que hasta cazas surcaban por el aire. Traen los grupos que traen por la millonada de subvenciones que reciben, y enciman ponen los precios que ponen, y nos venden que es por un mundo mejor!
    Sin embargo está el mítico Rock am Ring, que este año tiene un cartel de infarto, con grandes cabezas de cartel, como KISS, RAMMSTEIN, MUSE y RAGE AGAINST THE MACHINE, han ampliado un día por ser su 25 aniversario, y sin embargo, el bono de los cuatro días, cuesta 150 E, lo mismito que el año pasado cuando fueron tres días de festival. Eso sí es pensar en el público, que año tras año peta el festival. Por algo será. A ese voy, ya tengo mi bono comprado, pero jamás, y lo digo otra vez y bien alto, JAMÁS ire al Rock in Rio para que nuestros “amigos” del gobierno de la comunidad, que se dedican a cerrar todas y cada una de las pocas salas de rock que quedan en la capital, se froten las manos. Uno tiene ya los huevos pelados de tanto rock y de tantos conciertos como para claudicar ante tan comercial evento. Si perdemos nuestros principios ya no nos quedaría nada, y yo no los pienso perder por el Rock in Rio-Mandrid

  • rock dice:

    Jose, te has lucido

  • Nemrock dice:

    Me parece estupendo todo lo que venga y mas, pero es que mirando en al web del festival, resulta que los horarios que hay puestos, se solapan Baron y Rojo y Sober en escenarios diferentes, tiene güasa la cosa, si uno quiere ver la reunión ahí, pues le dan un poco de por culo, y vamos que a las 19:30 no es hora de ver a los barones, vamos digo yo.

  • leire dice:

    Pues Jose yo si lo entiendo ya que por O’funkillo han pasado musicazos de la talla de Pepe Bao….ahí es nada!

  • grrr dice:

    pos con todos mis respetos, creo q a este festival le sigue faltando chicha. a parte de lo mal planteado que está en cuestión de fechas, por que yo conozco gente q ir un lunes dia 14 para ver a metallica le coincide con exámenes en ese mismo dia, vamos q está muy bien si vives en Madrid pegarte la fiesta despues del examen viendo a Metallica, pero como te pille en Galicia o en Murcia, lo llevas clarito.

  • Wrathchild dice:

    Y digo yo….pq cojones no han puesto ese cartel pal sabado??? q la gente curra!!! luego dicen que no hay vacio hacia el rock/heavy anda ya,es un festival pa los pijos

  • Gonzo dice:

    70 pavos por ver a Metallica, Motorhead y Sober y Hail(aunque sea un grupo de covers), y Baron Rojo?
    Pues a mi me parece hasta barato…
    70 euros cobraban Metallica el año pasao x verles a ellos solos.
    Y O’Funkillo es un grupazo que recomiendo a todo el mundo, sinceramente.

  • Jaime dice:

    De reunion de baron rojo… nada campeones “El próximo 14 de junio, Carlos y Armando de Castro, Gorka Alegre y Rafa Díaz, actuarán en el festival Rock in Río…”

    Pues eso…

  • osc dice:

    HOLA A TODO EL MUNDO DESDE LOS ANGELINOS ,CA ESTOY LEYENDO QUE LOS BARONES VAN A TOCAR EN EL ROCK IN RIO EN MADRID , LO QUE TO ENTIENDO ES POR QUE NO TOCAN LOS BERDADEROS BARONES ES DECIR SHERPA Y HERMES…LOS OTROS BARONES SUCKSSSSS,SON LOS HERMANOS DE CASTRO QUE COBRAN MAS BARON S.L. Y ESO NO ESTA BIEN. DEBERIA TOCAR LOS VERDADEROS BARONES Y FILMAR UN VIDEO EN DIRECTO CON SHERPA Y HERMES..PARA LA HISTORIA POR QUE LOS DEMAS DVD QUE TIENEN NO SON BARON ROJO PESE AQUIEN LE PESE OK UN SALUDO A TODOS Y LARGA VIDA AL BARON….A LOS VERDADEROS…..SEE YOU

  • javimetal dice:

    aki javimetal totalmente de acuerdo con ANROCKNIO igual que el habiendo grupos de pop i cosas de esas yo nunca pisare el rock in rio a no ser que sea de heavy metal todos los dias ej metalway i kobetasonick creo ke todo el cartel es pa que se forren patrocinadores politicos ya no miran nada la pela es la pela para mi este concieto es como meter a los boixos nois i los ultra sur en un campo de futbol en fin a ver si nos respetan de una vez ala hell bent for leather

  • marc dice:

    esto si que es 1 rock in rio y no lo que se hizo el año pasado

  • pirired dice:

    a mi lo que me jode es que a casi toda la musica, fesitvales, concursos, etc, etc se le pone el sufijo o prefijo de “rock”…………….. ¡Venga ya!, ¿porqué hay que mezclar todos estos estilos en un festival?……… ¿para poder subir el precio del mismo con bandas demasiado idolatradas por la prensa?. A mi no me apetece mezclarme con cierta clase de gente (ya lo hago casi todo el resto del año, por obligación)

  • jmarko dice:

    El Rock am Ring si que es un festival de verdad, yo he estado dos años y es increible, esta todo bien montado y un ambientazo tremendo. Los del “Pop in Arganda” esta a años luz de un festival como el rock am ring.

  • Elrikar dice:

    Totalmente de acuerdo con la mayoría de las opiniones.
    El precio me parece abusivo, pero el de todos los conciertos en general. No es sólo el Rock n´Rio. El año pasado sin ir más lejos, ver a AC/DC en Madrid costaba 72 pavos, cuando 13 años antes los ví por 4500 ptas/día. Fuí dos días, me compré dos camisetas, una bufanda, un poster, por supuesto privé, y fuí el tío más feliz del mundo. Además, por aquel entonces no se habían puesto “de moda”, y los que estabamos en las ventas eramos aquella “gentuza” que escuchaba grupos “satánicos”, drogadictos, borrachuzos. Ahora no, ahora molan, y vas a cualquier concierto y te encuentras a multitud de pijeras que no los han escuhado en su puñetera vida pero que ha ido porque les han dicho que están guay. Y los organizadores, y los propios grupos, se aprovechan de la coyuntura para clavarnos 70 pavos del vellón por un concierto. Esto no es Rock. Esto es negocio, comercio, mierda al fin y al cabo. Con 70 pavos me compro los discos, y cerveza, y los escucho en mi Kelly. Saludos y Larga vida al Heavy Rock.

  • rockdebarra dice:

    pues lo siento pero me sigue sin convencer que un festival que se llama Rock in Rio actue Hana Montana. http://rockdebarra.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.