“Mariskal Romero – 50 años de Radio & Rock” se presenta en Villena este viernes con Sherpa y Walter Giardino
10 diciembre, 2018 1:58 pm 1 ComentarioSerá el próximo viernes 14 de diciembre, como ya te adelantamos, el día en el que se produzca la presentación del libro ‘Mariskal Romero – 50 años de Radio & Rock’ en tierras de leyenda, concretamente de Leyendas del Rock.
El festival se une a las presentaciones del libro realizado por Mariskal Romero y Mariano Muniesa, y la Casa de Cultura de Villena (Alicante) será el escenario sobre el que los dos autores ofrezcan un coloquio moderado por Marcos Rubio, organizador del Leyendas. Se unen a la fiesta Walter Giardino (Rata Blanca) y Jose Luis Campuzano “Sherpa”, que ofrecerá un set acústico.
El coloquio comenzará a las 20:00 y, una vez concluido, contará con la actuación del mítico cantante y bajista de la formación clásica de Barón Rojo. Un motivo más para no perderse esta presentación en la que no faltarán miles de las anécdotas que han salpicado las páginas del libro que recoge la verdadera historia de nuestro rock, contada por uno de sus protagonistas de primera mano.
- Este álbum de Metallica alcanza los veinte discos de platino y este otro llega a los ocho - 29 mayo 2025
- Mägo de Oz anuncia siete nuevos conciertos repartidos por España y México - 29 mayo 2025
- Ozzy Osbourne, sobre su último concierto con Black Sabbath: "Si Dios quiere que haga el show, lo haré” - 29 mayo 2025
1 comentario
Que mejor que dos históricos como Sherpa y Giardino junto a Mariskal Romero como maestros de ceremonias presentando este interesante libro sobre la historia musical de nuestro Rock a través de todo un pionero como Mariskal Romero. Me encantaría pillarmelo.