javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

MARILYN MANSON se queda fuera de la discográfica que le dio la fama

24 diciembre, 2009 8:24 pm Publicado por  – 1 Comentario

Y es que “Interscope”, la discográfica americana que apostó por Marilyn Manson allá por 1994, ha decidido dejarle fuera de ésta debido a sus escasas ventas con su último disco.

Muy lejos queda su primer álbum, Portrait of an American Family, con el que Interscope lanzaba al mundo a ese grupo que posteriormente con el tiempo acabaría creando al Anticristo que tantas y tantas páginas ha llenado en la prensa y tantos espacios ha llenado en la televisión en los 90 y también a lo largo de estos primeros años del siglo XXI.

Y es que vender únicamente 120.000 copias en Estados Unidos de su último disco The High End of Low, es una cifra muy baja para lo que solían estar acostumbrados en esta discográfica después de los grandes éxitos que le ha proporcionado Marilyn Manson a lo largo de los años.

Según palabras del propio Manson, el salir de la discográfica le va a proporcionar una mayor libertad a la hora de crear sus temas, cosa que anteriormente no creemos que tuviese problemas vistos sus discos y las letras de sus canciones; pero que según él, últimamente le estaba haciendo que su creatividad se viese mermada sobre todo en los videoclips de sus canciones donde tenía serías limitaciones a la hora de crear.

Aún así y en esta situación Marilyn Manson junto con Twiggy Ramírez, con el que ha vuelto a juntarse desde este último disco, está preparando un nuevo disco que según el propio cantante va a ser mucho más “romántico”, y con el que espera que el público vuelva a estar de su lado, aspecto que últimamente no está a su favor como se puede ver en las ventas de discos y en el número de asistentes a sus conciertos. Un disco que por lo que parece va a tener unas claras influencias de David Bowie y más concretamente del disco Aladdin Sane que Bowie publicó en 1973.

Aparte de esta amarga noticia para Marilyn Manson, en su página web podemos ver un videoclip grabado en 1998 que se corresponde al tema Apple of Sodom y que sale actualmente a la luz y en el que se puede ver a un Manson mucho más activo y en mejor estado que actualmente, con el que se espera que los fans recuperen ese espíritu del Manson pasado. Se puede ver en su web oficial, en el apartado de noticias con el nombre de “Test Youtube”

TeresaMG

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

  • vedder dice:

    mira k este tio me enkantaba tanto su filosofia,su musika en fin ha sido delo mas inteligente pero ahora solo e suna trsite marioneta kon koncierts flojos ydemasiados kortos una pena pues si nose le hubiera ido tanto la `pinza y no tuviera tanto ego este tio sería delo mjor komponiendo pero ya nada una lástima la verdad si un musiko no hace buenos konciertos es komo un futbolista k solo hace buenos entrenamientos y en l partido no hace mucho requiem por manson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.