La famosa cantante británica, que participó en el tema de Metallica “The Memory Remains”, incluida en ‘Re-Load’ (1997), y alcanzó la fama en la década de los 60 con varios lanzamientos de éxito, entre ellos la canción “As Tears Go By”, escrita por Keith Richards y Mick Jagger, ha sido ingresada en un hospital tras haber dado positivo por Covid-19.
Marianne Faithfull, artista mundialmente reconocida y musa de The Rolling Stones, se encuentra estable y respondiendo al tratamiento que se le está suministrando en un hospital de Londres, tal y como ha confirmado su mánager, Francois Ravard.
De acuerdo con su cercana amiga Penny Arcade, quien manifestó sus mejores deseos hacia Faithfull en un post de Facebook, habría contraído el virus el martes de la semana pasada.
- Pycaya anuncia los últimos conciertos del “Canibalismo social Tour”, que incluyen el Maldito Metal Fest con Strawberry Hardcore, Siixs o Radity - 29 septiembre 2025
- Crónica de Rienda Suelta en Madrid: Noches de rabia y miel - 29 septiembre 2025
- La Fuga estrena la balada “Horas Infinitas”, nuevo adelanto del disco “Justo después del silencio” - 29 septiembre 2025
5 respuestas
Una putada para esta mujer que a su manera contribuyo al Rock. Ojala lo supere y pueda seguir disfrutando de su vida.
Creía que los coros los hacía la perra afónica de Mustaine.
Un comentario de gran nivelazo, sí señor.
Una de las mejores voces del Swinging London. Una leyenda que ha dado discos históricos como el crudo Broken English, obra maestra de obligada escucha.
A su edad y teniendo en cuenta lo deteriorado de su salud por los excesos de juventud, su situación puede ser de riesgo. Espero que se mejore.
Y yo. Una mujer muy interesante.