¿Que cada vez estiran más los dientes los de arriba? Pues toma cartel reivindicativo entre el punk, el metal y el mestizaje el que presenta este clásico de la costa este. Reincidentes y Narco con su show conjunto "La Sevilla del Diablo" y Boikot encabezan una cita con precios populares que seguro atrae el 13 de octubre a varios miles hasta el Campo de Fútbol de la Canal Petrer en Alicante. También actuarán Hora Zulú, Fuckop Family, La Raíz, Termofrigidus, La Terapia y La Rue.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



3 respuestas
La verdad no es ke sea un gran cartel pero algo es algo!!!
¿Y tú a quién te esperabas, a los Ramones o qué? Dentro de lo que es el punk y el hardcore español es un cartel bastante bueno, menos que el Aupa Lumbreiras pero más que la inmensa mayoría de festivales del país. Con S.A. y Gatillazo ya sería perfecto.
La verdad javi ke hay mas bandas de metal o punkys por aqui.Me huebiese conformao con rellenarlos mas con KOMA,ANGELUS APATRIDA y PIPERRAK!!!