Como han dicho los propios Marea en sus redes: “Si alguien, cuando pase este año, no ha visto en directo a Marea, que sea porque no le ha dado la gana”. Tras el anuncio del primer tramo de cuarenta conciertos que tendrá la gira del esperado ‘El azogue’, han ido confirmándose algunos de los recintos que recibirán a la banda en cada ciudad..
Muy esperado era saber el recinto que volvería a recibir a los de Berriozar en Madrid en la fecha del 22 de junio. Finalmente, será nada menos que la Caja Mágica, lugar bien conocido para los asistentes al festival Download Madrid, el escenario sobre el que se presenten las nuevas composiciones del disco que llegará el 12 de abril y del que ya se ha adelantado “En las encías” con el videoclip protagonizado por Poli Díaz. También se ha anunciado el emplazamiento del segundo show de gira el 4 de mayo, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Santander
Como ya os comentamos, mañana 13 de marzo, se pondrán a la venta las entradas de todos los conciertos.
Poco antes de que saltara la noticia teníamos a Juan Destroyer viajando a tierras navarras al encuentro con Kutxi, Alén, Kolibrí, Piñas y César, la banda que esperaba para presentarle el álbum y contarle todo lo que ya podéis disfrutar en las páginas del número 411 de La Heavy, con Marea en portada.
- Jethro Tull publican una nueva edición de “Aqualung Live (2025 Remastered)” - 21 noviembre 2025
- Warg lanza su quinto álbum, "As the World Falls Down" - 20 noviembre 2025
- Bad Omens lanza el contundente single “Left for Good” antes de iniciar su gira europea - 20 noviembre 2025






Un comentario
El Viernes 7 de Julio estaré si no pasa nada disfrutando de su directo en el Auditorio de la Alameda en JAÉN.