Mar de Fondo presenta “Maldita Blancanieves”, primer adelanto de su disco ‘Pulsaciones’
21 marzo, 2018 12:19 pm Deja tus comentariosEl proyecto musical liderado por Jesús Suárez ha presentado hoy el primer adelanto de su segundo álbum. “Maldita Blancanieves” es el tema que sirve de previa del nuevo trabajo de la formación, ‘Pulsaciones’, que saldrá el próximo 27 de abril bajo el sello de Rock Estatal Records.
El LP ha sido grabado en Drum & Roll Studios y sucede a su trabajo de 2015, ‘Destellos de Oscuridad’. El grupo anunció la salida del plástico en enero y prometió capturar “rock, grunge, con toques americanos y una atmósfera oscura y pesada”. También podéis escuchar a Mar de Fondo en Spotify:
¿Qué os parece este adelanto? ¿Tenéis ganas de que salga el disco?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los servicios de emergencias pasaron horas intentando salvar a Ozzy Osbourne antes de su muerte - 25 julio 2025
- Led Zeppelin anuncia un EP en directo para celebrar el 50º aniversario de "Physical Graffiti" - 25 julio 2025
- Jake E. Lee publica el último mensaje que recibió de Ozzy Osbourne solo dos semanas antes de su muerte - 25 julio 2025