
Los seguidores de Tom Petty ahora pueden hacerse con una pieza única de la historia del rockero. Siempre que tengan una “pequeña” fortuna, claro… La antigua casa, situada en el valle de San Fernando, cerca de Reseda y a menos de 1,6 kilómetros de Ventura Boulevard, todo en Los Ángeles, se ha puesto a la venta en el mercado por 4,9 millones de dólares. Ahí es nada.
Se pueden destacar muchos aspectos de este retiro, ya que cuenta con la friolera de tres pisos, entre los cuales se incluyen un estudio de grabación, una bodega, un gimnasio y una sala de masajes. La casa tiene seis dormitorios, ocho baños completos y dos medios baños y una abundante cantidad de ventanas y tragaluces, que otorgan gran cantidad de iluminación natural.
La parte de fuera tampoco se queda muy atrás. La parcela de la propiedad, que está repleta de árboles, está emplazada en un entorno idílico, rodeada de preciosos paisajes. Un mirador, un patio, una cabaña, un lugar para hacer fogatas, una piscina, un spa, una cascada… Básicamente es como tener un paraje natural en tu propia casa.
Tom Petty, que falleció en 2017 a los 66 años, vivía en una casa diferente, que también estaba en el mismo lugar. Sin embargo, dicha residencia fue destruida por un pirómano en 1987. El rockero y su familia tuvieron que huir de las llamas. Después de eso, se vieron obligados a pasar un buen tiempo durante los siguientes meses a pasar por diferentes hoteles y casas alquiladas. La experiencia fue tan traumática que Petty decidió calmar su malestar componiendo “I Won’t Back Down”, cuya letra refleja los sentimientos del artista hacia el atacante, que nunca llegó a ser atrapado.
Podemos relacionar la mansión que está ahora en venta con un tema diferente de Petty, puesto que la casa se completó en 1989, el mismo año en el que Petty lanzó el hit “Free Fallin”, en la que hace referencia a muchos de los lugares cercanos.





- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


7 respuestas
Oyoyoyoyoy!!!! Q casoplon, q pasada. Este sí q me gusta. Es la leche. Aunque tampoco tiene mesa de billar. Da igual, jugaré al pin-pon o con los pin y pon, jajaja
Yo con las guitarras que hay colgadas en la pared me conformo.
Tocas la guitarra Slash?????? Quiero decir, cuando no andas de jira, jajaja.
Jira no, GIRA. Q me despisto comiendo pisto. Q luego vienen los true del diccionario y me masacran aaaaaahhhhhh. Jajaja
Un poquito de oído... Conoces la banda sonora del padrino? Jajaja
Slash, esa banda sonora es mi himno nacional, jajaja
Me quedo con su buena música y nada más.