64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero

MANOLO ARIAS ABANDONA ÑU

26 julio, 2010 10:47 am Publicado por  – 7 Comentarios

El experimentado guitarrista lo ha hecho saber a través de un comunicado. En él explica los motivos de esta salida, propiciada por su intención de centrarse al máximo en su proyecto Atlas. A continuación, el comunicado completo:

“No hay nada eterno.

Después de casi siete años he decidido dejar Ñu para centrarme totalmente en lo que es, actualmente, mi gran pasión, Atlas.

Ha sido una decisión meditada después de un largo periodo de inactividad de la banda.

Quiero dar las gracias a José Carlos Molina por darme la oportunidad de tocar en una de las mayores leyendas del rock español y de haber compartido escenario con algunos de los mejores músicos de este país.

La vida sigue y deseo a JC lo mejor en sus nuevos proyectos.”

Manolo Arias

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • Alejandrock! dice:

    No me extraña ni lo más mínimo, estaría hasta las pelotas de soportar los vaivenes del Molina y se ha pirao…. totalmente lógico, suerte con los Atlas Lolo! se te quiere un wuebo

  • raimer dice:

    Buah esq para aguantar a ese personaje de JC MOLINA…asi ha quedado su grupo…nunca fue mucho pero ahora ya no es nada de nada lo que no se es de que vive

  • MARIA GARCIA dice:

    Pero cuanto bocas suelto, pero porque la tomais con el Molina y no os molestais en saber que ha pasado, siempre lo mismo a echar mierda porque si, animo Molina que quienes conocemos al Manolo sabemos la verdad, que coño va a dejar él el grupo jajaja no se lo cree ni él.

  • Masterofpuppets dice:

    Pues por la pinta, Molina tambien sigue, habeis visto quien lo sustituye? Victor de Andres, el guitarrista de Megara.

  • popes poyme dice:

    el new guitarra es victor de andres paisano mio!!!y alumno de tony hernando(saratoga)en kuanto lo veais en diorecto vereis la kalidad ke tiene!!arriba el bierzo!!

  • mawi dice:

    Lástima que hasta la fecha, salvo el directo, no tengamos trabajo de ÑU con Arias a la guitarra, aunque quedamos a expensad de “Viejos himnos para nuevos guerreros”. Algunos aguradamos con impaciencia el retorno del mago, el genio incomprendido, el loco magnifico. Molina es una institución, es poderío y genialidad, es arte y maestría. Pocas bocas pueden apreciar tal exquisitez. Falta un supergrupo: SHERPA & MOLINA — REUNION YA!!!!!!

  • ola soy tu tia y os quiero a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.