MANNY CHARLTON SE ALÍA CON SACRAMENTO
12 mayo, 2014 12:03 pm 1 ComentarioNo muchos saben que nació en La Línea (Cádiz) porque emigró siendo adolescente e hizo carrera en Escocia como guitarrista de Nazareth, a los que perteneció desde el nacimiento de la banda y hasta 1990, habiendo ejercido también de productor en muchos de sus discos, incluido el célebre ‘Hair Of The Dog’ de 1975.
Manuel Escudero consiguió que colaborara en el primer disco de Sacramento ‘A Sangre Y Fuego’ y ahora estrecha lazos girando juntos este verano. Manny tocará por primera vez en España tirando tanto de sus grandes éxitos con Nazareth como de su carrera en solitario. Pronto se anunciarán las primeras fechas (se nos adelanta que hay cerrados dos conciertos) y la contratación está abierta:
Jesús Hueso (jesushueso@hotmail.es / Tlf 651 72 33 30)
- Así es la recreación en Lego del último concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne en el estadio Villa Park de Birmingham - 4 julio 2025
- Umbilikal D.B estrena “Siri, cómeme los webs”, canción que da nombre a su nuevo disco: “Una declaración de guerra contra la tecnología y las modas” - 4 julio 2025
- Billie Joe Armstrong (Green Day) echa a un fan del escenario por tocar "Wonderwall" de Oasis y Liam Gallagher reacciona - 4 julio 2025
1 comentario
Espero ver a MANNY CHARLTON junto con SACRAMENTO a finales de agosto en el BARCIA METAL FEST de torreperogil (JAÉN) junto con LEIZE,ZANOBIA y dos bandas más de menor nombre pero igual de calidad!!!