Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

LOS SUAVES VUELVEN A APLAZAR

26 marzo, 2009 10:24 am Publicado por  – 9 Comentarios

Si en la primera intentona de tocar en La Riviera madrileña fue la falta del permiso del ayuntamiento para reabrir el recinto lo que echó por tierra la ilusión de los seguidores, en esta ocasión el aplazamiento viene dado porque Alberto Cereijo no se ha recuperado a tiempo de la operación de trasplante de córnea a la que fue sometido. La nueva fecha es el 24 de abril. ¿A la tercera irá la vencida? ¡Esperemos que sí!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

9 comentarios

  • jose says:

    lo q no entiendo es xq no se han retirado ya

  • david says:

    los suaves llevan bastante tiempo ya con problemas internos si no es yosi es alberto y si otro que se pira, me encantan los suaves pero yo los quiero ver al 100% no una sombra de lo que fueron para eso que se despidan aunque me joda muchisimo

  • marcos says:

    Te lo diran en breve con el nuevo disco,a ver cuantas bandas españolas han tocado con los Ramones y los Rolling
    SIEMPRE SUAVES

  • suave es la noche says:

    jose retírate tú

  • Carlos says:

    Pues yo los he visto en el ultimo año y me han sorprendido muy gratamente, todo un descubrimiento después de años anteriores.
    Que dure por mucho tiempo!!

  • zeppelin says:

    De acuerdo con David, yo los he visto tres veces en los ultimos 3 años y las 3 veces Yosi iba como una cuba, pero la ultima que fue hace un año en el MEDIATIC FESTIVAL, fue la gota que colmo el vaso, YOSI se olvidaba de las letras y se fumo 3 cigarros en la hora que duro el concierto. Soy de los Suaves desde hace muchos años, me parecen un pedazo de grupo pero me limitare a escucharlos en cd o vinilo, porque en vivo creo que no los voy a ver mas. Creo que Yosi debe someterese a una cura de desintoxicacion alcoholica y luego probablemente aunque su voz este tocada, podra volver a cantar por lo menos que se le entienda lo que dice. Un saludo compañeros

  • Claroquesicoño says:

    Suaves es de lo mas honrado de la tierra patria, seguro que en cuanto puedan acá que vienen. Aupa suaves

  • luisxauen says:

    No se han retirao ya como decís pues porque sacan pasta, a parte de eso Suaves es un grupazo impresionante, los he redescubierto recientemente después de años sin seguir sus pasos, escuchando sus 2 últimos lp´s ” si yo fuera dios” y “el jardín de las delícias”, dos discazos con unas letras grandiosas, y es que Yosi es con diferencia el mejor letrista que tenemos, es todo un poeta. Cierto es también que hace años que dejó de tomarse en serio los conciertos y que lía espectáculos dantescos, pero eso ya lo sabemos el que va a un concierto de Los Suaves ya sabe lo que se va a encontrar, y la verdad es que es una pena.
    Por último desear la pronta recuperación de alberto, aunque el es capaz de tocar ciego, porque es una máquina.

  • Juampi says:

    La explicación de las cancelaciones de los Suaves y otros particulares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.