La nueva biografía de Carrie Fisher, conocida principalmente por encarnar a la Princesa Leia, de la famosa saga de películas “Star Wars”, afirma que la actriz mantuvo una relación sentimental tanto con Freddie Mercury como con David Bowie, quienes engañaron a sus parejas con ella. Una joven Fisher, de tan sólo 17 años, se habría visto introducida en el mundo de las drogas de la mano de Bowie.
Según el libro, Fisher conoció a ambos músicos a través de Mick Jagger en una fiesta a la que acudió con su madre, Debbie Reynolds. Carrie se sintió atraída hacia Bowie, quién ya era un personaje conocido, porque “había hecho del mundo un lugar mejor para los rebeldes y los extravagantes”. Sin embargo, las drogas irrumpieron en la vida de la joven actriz al conocer al cantante. La biografía cuenta que Fisher le confesó a su amiga Joan Hackett que Bowie “parecía sobrevivir durante días a la cocaína nutriéndose sólo a base de leche”.
Su relación con Mercury también aparece en el libro: “Además de los hombres con los que estuvo, Mercury sedujo a algunas jóvenes y tuvo una relación larga con Mary Austin. Carrie no quería que su aventura acabara con su amor, pero él despejó todas sus dudas”.
Aún con todo, cabe destacar que el libro, “Carrie Fisher & Debbie Reynolds: Princess Leia & Unsinkable Tammy in Hell”, escrito por Darwin Porter y Danforth Prince, no es una biografía autorizada y es imposible contrastar si todo lo que reza es exacto o real.
- Crónica de Angelus Apatrida + Bala en Madrid: De aquí a la eternidad - 6 octubre 2025
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025