Con Mariskal en Argentina, donde tanto se le quiere, toma las riendas esta semana del directo vespertino (siempre desde la perspectiva española, matutino al otro lado del charco) Mariano Muniesa con su Rockstar.
A las 17:00 (hora peninsular española) del lunes 4 de noviembre espera a esta banda sevillana de rock que tiene entre sus filas: al guitarrista Álvaro Suite que forma parte de Los Santos Inocentes, la banda de Bunbury; al otro guitarrista Charly Cepeda, que ha tocado con Kiko Veneno, Raimundo Amador, Jackson Browne o Chrissie Hynde; al cantante Sammy T, hijo del desaparecido vocalista Silvio, un mito en la ciudad hispalense. Acaba de editar su primer trabajo bajo el mismo nombre de la banda.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



4 respuestas
Les daré una oportunidad de la mejor manera posible escuchandolos a ver que tal suena cuando dicha entrevista sea publicada posteriormente!!!
Hola!! Me he perdido la entrevista y me gustaría saber si vais al colgar el podcast en la web.
Gracias!!!!!!
Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Poned el podcast por favor que me lo he perdido!!!!