Los hijos de los líderes de Kiss, Paul Stanley y Gene Simmons, allá por el pasado marzo grabaron hasta diez canciones juntos, algo que consiguió entusiasmar a su propia familia, que exclamó lo siguiente: “Queremos el álbum”. La marcha de Stanley Simmons, el proyecto colaborativo de Evan Stanley y Nick Simmons, sigue adelante. Y ya tenemos en el horizonte el estreno de su single debut “Body Down”, que llegará el próximo 5 de diciembre.
Estas eran las palabras de Stanley Simmons en un comunicado colgado en redes sociales: “Hace un año, Stanley Simmons ni siquiera era el comienzo de una idea en nuestras cabezas. Ahora es prácticamente todo en lo que pensamos. Estamos increíblemente orgullosos del disco que estamos haciendo y muy emocionados de poder compartirlo con todos vosotros”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Stanley Simmons (@stanleysimmonsmusic)
Durante los últimos meses, tanto Nick como Evan han ido compartiendo sus progresos en Instagram. Respecto a la manera en la que surgió esta curiosa colaboración entre los hijos de dos leyendas del rock, Evan decía lo siguiente a Tmrw: “Nunca tuvimos intención de que fuera un proyecto. Solo queríamos cantar juntos una vez. Luego lo escuchamos y pensamos: “Espera, esto suena realmente especial””.
Nick estaba de acuerdo con esa afirmación y añadió: “Hay un tipo de conexión que no se puede fingir. Cuando cantamos juntos, parece como si hubiera una tercera voz, algo nuevo”.
En cuanto a cómo es hacer música siendo los hijos de los líderes de Kiss, Evan lo explicaba así: “La gente se entusiasma con los apellidos. Pero eso no te lleva a ninguna parte. No puedes abrirte camino a base de contactos para crear algo que realmente emocione a la gente”.
El pasado febrero Nick contó a la revista People cómo nació Stanley Simmons: “Hemos crecido juntos. Básicamente somos como hermanos, así que siempre pensamos que probablemente tocaríamos juntos por diversión en algún momento. Pero hace poco, mientras estábamos pasando el rato, Evan cogió una guitarra y empezamos a tararear algunas armonías, y fue como un momento mágico e inesperado. A partir de ahí, todo fue creciendo como una bola de nieve”.
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025

