Los antiguos miembros de Ghost, que han perdido recientemente una demanda contra Tobias Forge (también conocido como Cardinal Copia desde la salida de 'Prequelle' el pasado junio), y han sido obligados a pagar unos 146.000 dólares de gastos legales a raíz del juicio, han demandado que se celebre una nueva vista alegando que existe un conflicto de intereses por parte del juez.
La razón por la que los demandantes, Simon Södeberg, Mauro Rubino, Henrik Palm y Martin Hjertstedt, todos Nameless Ghouls hasta 2016, han afirmado que la resolución que absuelve a Forge no es válida, es que tanto el juez como el líder de Ghost pertencen a la Gran Logia de Suecia (Svenska Frimurare Orden), un rito masónico de origen cristiano y templario.
Su abogado. Michael Berg, ha alegado en documentos judiciales que “habría sido casi imposible para el juez Henrik Ibold sentenciar imparcial y objetivamente la validez de las pruebas presentadas por Tobias Forge”. El juez, por su parte, ha negado que supiera a ciencia cierta que Forge pertenecía a su mismo grupo, pero sí reconoció haber oído rumores.
Recordamos que la demanda original se produjo cuando los antiguos miembros de Ghost acusaron al cantante de haberles estafado en el reparto de los beneficios de los álbumes y giras de la banda. Por otro lado, habrá que ver cómo afecta esta revelación a la imagen del cantante, cuando hace tan solo unos pocos días un pastor de Midland, Texas, habló sobre su preocupación a cerca de las letras satánicas de la banda.
Ghost abrirá para Metallica en sus conciertos Españoles en IFEMA (Madrid) el 3 de mayo y en el Estadi Olimpic (Barcelona) el día 5.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025



Un comentario
Todo al final es por el jodido $ en estos grupos y poco más.